bokoy Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Las primeras fotos k vi no me gustaban mucho pero estas :cry1: :cry1: me van entrando, joer si me van entrando, se sale. s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 No me gustan ni el frente ni los pilotos lexus nada... Esto si era un subaru de verdad... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 PARA MI no hay color... SAE NOTA QUE SOY DE LOS QUE PIENSO... CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 UFFF... muy serio... Responder
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo coincido contigo SPQL me gustaba más la versión anterior y las anteriores,aunq dinamicamente tiene q ser la bomba!!! Las fotos espias del nuevo EVO X tampoco esq me den muy buenas impresiones y no sólo porq parezca q ha pinchado :blink: Responder
daniS-Line Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo tb. estoy con SPQL y Canim, es un bicho, pero estéticamente no me gusta(el de calle) sinceramente, para ponerle un aleron grande y unos pilotos lexus no hay que ser diseñador ni mucho menos. Cualquiera de los que ha puesto SPQL, me gustan más :blink: Responder
TurboK04 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Radical, y como tiene que enfriar ese intercooler STI, como me gustaria probar uno!! Responder
rubencito® Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo coincido contigo SPQL me gustaba más la versión anterior y las anteriores,aunq dinamicamente tiene q ser la bomba!!! Las fotos espias del nuevo EVO X tampoco esq me den muy buenas impresiones y no sólo porq parezca q ha pinchado acaban de sacar el EVO IX y ya hay fotos espía del X ? Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo coincido contigo SPQL me gustaba más la versión anterior y las anteriores,aunq dinamicamente tiene q ser la bomba!!! Las fotos espias del nuevo EVO X tampoco esq me den muy buenas impresiones y no sólo porq parezca q ha pinchado acaban de sacar el EVO IX y ya hay fotos espía del X B) ? estos japos son asi... la moda de los restyling prematuros la impusieron ellos. El Golf, lleva 5 generaciones en 30 años o asi. El Civic lleva 8 en 18 creo :cry2: Por cierto, que bonito el frontal del Evo... y el parachoques trasero Responder
stoppy Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato. :cry2: me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato. :cry2: me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... que yo lo dije de forma irónica eh Responder
rubencito® Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato. me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... Responder
rubencito® Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Esto si era un subaru de verdad... trasteando por casa ha aparecido una cinta en vhs del rally de finlandia (creo) de 1995 y sale ese subaru en la portada precioso.... esta noxe la vere q ya nimacuerdo Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato. me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... que yo lo dije de forma irónica eh :o aunque soy de su opinión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.