Jump to content

Ahora que es veranito..


GhosTT

Publicaciones recomendadas


:blink: :clap1: :p Es que no puedo más, qué decocojono.....no puedo ni escribir,no veolas teclas de este puñetero teclado se me nublan por las lágrimas, dios es que ni edito para correguir los fallos, increible documento :D:D:huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRUTAL!!!!!!!

 

Qué me parto

 

Me estoy quedando calvo pero los pelos del culo no se me van. Además, cada vez que me intento hacer un estriptease a mi novia con el tanga que me regalo el día de los enamorados cuando me lo quito parece que lleva velcro y el dolor es insoportable.

 

Qué jartá de reir

 

nos podemos poner los salvaslip tanga esos del reves y no cambiartelo en 3 meses, cuando te lo intentes quitar estara tan lleno de zurraspas y pegado a las melenas del culo que te arrancaran hasta los pelos de los sobacos.

 

he tenido que parar varias veces de leer porque se me saltaban las lagrimas

 

:rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:wub:

 

Me alegra que os haya gustado! :lol:

 

Cuando lo lei a mi me pasó lo mismo de no poder parar de reir, pero dudaba si ponerlo o no por el tema un poco "visceral"... :wub:

 

 

Pero luego pensé... "a lo mejor a algún forero le sirve de ayuda!" :p Eh, canim! ;) Que además Prem marcha para Ibiza dentro de poco... :rolleyes: Que no se diga que yo no os di mis consejos de estética!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSS... :rolleyes: JUASSSSS.... :wub: pero tio GhosTT....porque foros me andas....ASI que a esto se debe tu ausencia por aqui eeeeeh...JUASSSS..... :D JUASSSSS..... :wub:

 

A ver si mandas alguna tia de esas de FORO ROCKETAS para que se registre aqui....ja... ;) ja... :p

 

Me he partido el eje con ese post.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro no tiene desperdicio, pasaros por "Anecdotario", os encontrareis cosas como esta:

 

 

De las mejores para mi gusto es la de un señor que llegó a urgencias y le tuvieron que hacer unas radiografías. Le pidieron que pasara al cuartito a cambiarse (el vestuario, más conocido en el argot como «el toril») con instrucciones concretas:

 

— «Pase allí, quítese todo menos los calzoncillos, póngase la bata que hay colgada y salga».

 

Cuando estaba dentro el paciente, éste pregunta (a voces):

 

— «¡Oigaaaa...! ¡Y esta bata como se poneeee?»

 

(Era una antigua, de las de atar por la espalda). La respuesta, también a voces:

 

— «Póngasela como un camarerooo...»

Bueno, pues el buen hombre salió en calzoncillos... y con la bata doblada y puesta encima del brazo.

 

:rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.