GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Para que veas que por dias malos que tengamos por aqui, no llegamos a la altura de otros foros... Para desternillarse de risa: ¿Cómo depilarse el culo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Jodé chaval pero GhosTT q foros regentas!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Conclusion: SOMOS TONTOS DEL CULO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Tomo nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Hola tengo un problema, tengo rastas en el culo, soy un culoflauta? :clap1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 :blink: :clap1: Es que no puedo más, qué decocojono.....no puedo ni escribir,no veolas teclas de este puñetero teclado se me nublan por las lágrimas, dios es que ni edito para correguir los fallos, increible documento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 BRUTAL!!!!!!! Qué me parto Me estoy quedando calvo pero los pelos del culo no se me van. Además, cada vez que me intento hacer un estriptease a mi novia con el tanga que me regalo el día de los enamorados cuando me lo quito parece que lleva velcro y el dolor es insoportable. Qué jartá de reir nos podemos poner los salvaslip tanga esos del reves y no cambiartelo en 3 meses, cuando te lo intentes quitar estara tan lleno de zurraspas y pegado a las melenas del culo que te arrancaran hasta los pelos de los sobacos. he tenido que parar varias veces de leer porque se me saltaban las lagrimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Me alegra que os haya gustado! Cuando lo lei a mi me pasó lo mismo de no poder parar de reir, pero dudaba si ponerlo o no por el tema un poco "visceral"... Pero luego pensé... "a lo mejor a algún forero le sirve de ayuda!" Eh, canim! Que además Prem marcha para Ibiza dentro de poco... Que no se diga que yo no os di mis consejos de estética!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 JUASSSS... JUASSSSS.... pero tio GhosTT....porque foros me andas....ASI que a esto se debe tu ausencia por aqui eeeeeh...JUASSSS..... JUASSSSS..... A ver si mandas alguna tia de esas de FORO ROCKETAS para que se registre aqui....ja... ja... Me he partido el eje con ese post.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 FORO ROCKETAS Este foro no tiene desperdicio, pasaros por "Anecdotario", os encontrareis cosas como esta: De las mejores para mi gusto es la de un señor que llegó a urgencias y le tuvieron que hacer unas radiografías. Le pidieron que pasara al cuartito a cambiarse (el vestuario, más conocido en el argot como «el toril») con instrucciones concretas: — «Pase allí, quítese todo menos los calzoncillos, póngase la bata que hay colgada y salga». Cuando estaba dentro el paciente, éste pregunta (a voces): — «¡Oigaaaa...! ¡Y esta bata como se poneeee?» (Era una antigua, de las de atar por la espalda). La respuesta, también a voces: — «Póngasela como un camarerooo...» Bueno, pues el buen hombre salió en calzoncillos... y con la bata doblada y puesta encima del brazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Como esta el patio :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 ¿Como puedo hacer para participar en ese hilo? Tengo un metodo novedoso que voy a patentar. Si hay alguna forera interesada que mande MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.