kimi2904 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Ademas, queda fatal cuando estas con tu novio y te va a sodomizar el >> >q tenga q abrirse paso entre semejante jungla. >Pues yo a los novios que he tenido nunca les ha importado lo del >> >vello anal. La sacaban un poco escocida, eso si. >Aunque a mi chico tampoco le ha importado nunca, lo malo es cuando >> >te lo lefan, cuando se seca el chorreon se quedan todos los pelos >> >peados y cuando vas al baño estos obstruyen el mojon y hace bastante >> >daño, os pasa tambien a vosotras? >Yo tenía ese problema y le encontre solución, me unté lo que es el >> >ano de vaselina y mi novio me mete los pelos y todo pa dentro así no >> >se me ven... un saludo amigas Estoy llorando de risa..... me muero.... que bueno.... Editado 9 de Agosto del 2005 por kimi2904 Responder
CaroLayn Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 este post es buenísimo,ehhh??? :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Juass. :blink: Me voy a empezar a fijar... Responder
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Para que veas que por dias malos que tengamos por aqui, no llegamos a la altura de otros foros... Para desternillarse de risa: :clap1: ¿Cómo depilarse el culo? Cuál será el motivo por el que te metes en esos lugares tan raros... :blink: :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Estoy por los suelos Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :blink: es real, estas cosas pasan en serio¿? :clap1: :clap1: :clap1: no me lo acabo de creer, que risas!!!!! me gustaria conocer a alguna de las usuarias, sobre todo esa que se deja chorrear.... Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 "Con lo que cuesta encontrar un tia que se deje dar por culo, y creo que estais todas aqui..." Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: leido eso, donde me puedo suscribir al foro?¿ :o Responder
a4avant Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Buenissimooooo <_< :drool: Responder
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 La verdad es que hay unas respuestas de chiste... <_< :drool: Responder
NandoTT Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 A la gente se le va la pinza que es un primor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.