Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues he pedido en Redcoon la Sony DSC H1 y según me han dicho mañana me llega el pedido(hecho el jueves) Características: Tipo de cámara compacta digital de objetivo incorporado y visor electrónico CAPTACIÓN DE IMAGEN - Sensor de imagen Tipo SuperHAD - Tamaño 1/2,4 pulgadas - Filtro de color - Resolución Total 5.10 MP - Efectiva 5.10 MP ÓPTICA - Modelo Sony - Distancia focal 6.0 - 72.0 mm (equivalente 35 mm: 36.0 - 432.0 mm) - Zoom Óptico 12x - Digital 2x - Estabilizador de imagen sí - Abertura Máxima (W-T) f 2.8 - f 3.7 - Mínima (W-T) f 8.0 - Acepta lentes conversión sí - Enfoque Automático sí - Manual sí - Normal - Macro 2.00 cm - Luz de ayuda al autofoco sí CONTROL DE EXPOSICIÓN - Modos Auto sí - Manual sí - Prioridad obturación - Prioridad abertura - Programa sí - Escenas sí, 7 - Velocidad de obturación Máxima 1/2000 s - Mínima 30 s - Modo B - Sensibilidad (ISO ) 100, 200, 400 - Medición Ponderada al centro no - Puntual no - Matricial sí - Compensación de exposición -2.00 a 2.00 EV, en pasos 1/3 - Balance de blancos Auto sí - Preconfigurados sí, 4 modos - Manual - Otros no CONTROL DE DISPARO - Disparo simple Archivos JPEG - Resoluciones (en píxeles ) 2592 x 1944 2592 x 1728 2048 x 1536 1280 x 960 640 x 480 - Disparo en ráfaga - Vídeo Archivo MPEG VX - Tipo ·640 x 480, a 30 fps (sin límite) ·640 x 480, a 16 fps (sin límite) ·160 x 112, a 8 fps (sin límite) - Sonido sí - Sonido Notas de voz - Temporizador 10 s VISUALIZACIÓN DE IMAGEN - Visor electrónico - Monitor Tipo TFT - Tamaño 2.50 pulgadas - Resolución 115.000 píxeles - Rotatorio no ALMACENAMIENTO - Soportes de almacenamiento Incorporado memoria interna de 32.0 MB - Compatibles MemoryStick, MemoryStick Pro - Archivos Comprimidos JPEG, MPEG VX - Sin comprimir no FLASH - Incorporado Flash integrado sí - Número guía - Modos · automático· apagado· de relleno· reducción de ojos rojos · sincronización lenta Compensación - Externo Flash externo Conexión CONECTIVIDAD - USB sí - Salida A/V sí - Control remoto - Otros no ALIMENTACIÓN - Batería 2 pilas AA CUERPO - Peso Bruto 460.0 g - Dimensiones 108 x 81 x 82 mm (ancho x alto x grosor) En cuanto la tenga si el dolor de muelas me deja haré unas fotillos del coche :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Menudo bicho ¿qué raro que no lleve las Carl-zeiss no?. A ver que tal se porta reedcon. Yo pedí un NOKIA N-90 hace más de un mes, la web decía que en 2 semanas ya lo tenía en casa pero nada.... y el precio nada nada barato, más bien de "catálogo" :blink: Responder
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En este modelo en concreto ahora son 2 dias el plazo de entrega dentro de la peninsula(cuando la compré marcaba 6 dias)y me ha costado 392€ más los 8 de gastos de envio.En otras páginas está entre 414€ y 480€ y en la calle pues varia desde los 510€ de MediaMarkt y los 560€ del Corte Ingles... Quiero ver q tal va ese zoom x12 :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En este modelo en concreto ahora son 2 dias el plazo de entrega dentro de la peninsula(cuando la compré marcaba 6 dias)y me ha costado 392€ más los 8 de gastos de envio.En otras páginas está entre 414€ y 480€ y en la calle pues varia desde los 510€ de MediaMarkt y los 560€ del Corte Ingles... Quiero ver q tal va ese zoom x12 :blink: Pues está chulísima y la ponen muy bien la crítica. Enhorabuena y ya me la enseñarás :clap1: Responder
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En este modelo en concreto ahora son 2 dias el plazo de entrega dentro de la peninsula(cuando la compré marcaba 6 dias)y me ha costado 392€ más los 8 de gastos de envio.En otras páginas está entre 414€ y 480€ y en la calle pues varia desde los 510€ de MediaMarkt y los 560€ del Corte Ingles... Quiero ver q tal va ese zoom x12 :blink: Pues está chulísima y la ponen muy bien la crítica. Enhorabuena y ya me la enseñarás A ver q tal :clap1: ademas lo bueno esq he conseguido convencer a mi novia para comprarla entre los 2 bueno la verdad no era dificil porq la cámara q tenía ella era una m**** y la mia ya se había quedado algo antigüa Responder
dsn Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pedazo camarón (de la isla) Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Tiene una pinta como el bogavante con arroz.. :blink: :clap1: Disfrútala canim Un saludo Responder
pakopil Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 lo malo de las cámaras sony es la memoria que usan... las Memory Stick son propietarias de Sony y por tanto te clavan una burrada. Por lo demás, la cámara tiene muy buena pinta... Responder
GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pedazo aparato!! Con eso seguro que haces unas fotos fantásticas para aprticipar en el I COncurso de Fotografía del Verano de ASI Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Ya la tengo!!me la han traido justo antes de irme a currar y hasta ahora no he podido probarla.....De momento me va a costar un poco lidiarla porq tiene muchas funciones sobre todo para usarla en manual,pero el zoom es la leche He hecho esta foto desde la terraza de mi casa(vivo en un 7º) a los coches aparcados al final de la calle jeje en la foto parece cómo si viviera al lado de los coches y lo cierto esq estan bastante lejos... A ver si mañana me pongo bien con ella... Editado 10 de Agosto del 2005 por Caním Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Que barullo de aparcamientos Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Parece un patio de una cárcel de película xDDDD Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Parece un patio de una cárcel de película xDDDD Un saludo Sí, parece que vive en un "loft" de una zona industrial Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Que barullo de aparcamientos Esq son unas fábricas q hay al fondo de la calle mira esta es la misma foto pero sin darle al zoom Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues sí que es potente el zoom sí, mira que está lejos la primera toma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.