NeverMinds Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Jajajaja entonces te pasa cómo a mí soy el típico q no va a comprar nada y cómo pase por el MediaMarkt Recuerdo la vez q iba a acompañar a un colega para q se comprara unos pantalones y al final no se compró los pantalones y yo me vine con la Play2 con el Gran Turismo 3,otro Dual Shock,la memory card y unos pantalones Por cierto en MediaMarkt estan baratas las cámaras pero en www.redcoon.com ufff muy tentadora la page :clap1: No he calculado, pero sino me he gastado cerca de 700.000 pelas en los últimos 10 meses entre el portátil nuevo, 2 monitores planos de 19", accesorios informática (impresora fotografica nueva, tarjetas WIFI, actualizar el fijo con placa, micro, memoria, tarjetas audio y video, grabadora DVD dual doble capa, sintonizadora TV externa, etc etc), PDA + GPS, Nokia 6680 + GPS Woxter, 2 Home Cinema (uno para el ordena y otro para la sala de estar), faltaran algunos euros para llegar Otros fuman, o vete a saber que vicios tienen, lo mio los coches, y la electronica. Las mujeres también pero no pago por ellas Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! :clap1: Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar, beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos... En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar, beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos... En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas :clap1: Calla, calla, que ya me llegara a mi el casarme con el banco para no se cuantos años, de momento lo proximo que esta al caer es la moto No es por critikar a las mujeres, pero es verdad que cuando estas con pareja te gastas un buen dinero, claro esta que lo merecen (con esto parece que he quedao bien ), y si te compras tal y cual cosa que te apetezka, dile oye cielo me compro un movil de 600 Euros, o un Navi para el coche de 1900 Euros, me da de por no gastarmelo en ella Editado 11 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
desimaxi Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar, beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos... En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas Que pasada de cámara!! :blink: vicios?? y ASI? se te olvidó? norawena por el bicho Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Tio yo este año me he hipotecado por 46 kilos!!! Coincido contigo tampoco tengo vicios cómo el de fumar, beber bebo los fines de semana q salgo y últimamente no son tantos... En cuanto a lo de las mujeres pues a mí nunca me ha gustado pagar por ellas aunq al final acabas pagando porq entre la cena,el cine,los regalitos y demas Que pasada de cámara!! :blink: vicios?? y ASI? se te olvidó? norawena por el bicho Gracias desimaxi la verdad esq ya tengo buen entretenimiento en las vacaciones cuando mi novia se vaya con mi hermana y su amiga a Níjar a por platitos y cosas de esas jeje el vicio ASí ya viene con el pack ADSL Responder
M3li Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Chacho tu no te has comprao una cámara si no una nave espacial... No veee que lleva de to , está guapisíma Está es nuestra cámara de fotos.. digo nuestra porque hicimos como tu novia y tu, la compramos a medias..La tenemos desde Octubre y si te soy sincera todavia no se ni como va la mitad de las cosas.. :blink: .. pero vamos nos costó mas cara que la tuya Responder
Jcl Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 "me gusta tu aparato" caním Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 "me gusta tu aparato" caním me vas a poner colorao JCL Bueno ahora mismo tras llegar del dentista he probado las delicias del macro Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) M3li es lo q tienen estos artilugios modernos ademas cualquier cosa,un ordenador,la cadena de música,la cámara de video/fotos,en fin cualquier cosa.. te gastas una pasta y en unos meses ya casi parece obsoleto...de todos modos la cámara q vosotros os comprasteis creo q es la de 3.3 megapixeles con x3 de zoom óptico no?y esa cámara saca unas fotos muy buenas Yo tengo una Canon que es cómo esa pero sin zoom óptico,cuando me la compré me gaste casi 300€urazos más la tarjeta de memoria,más la funda para la cámara...en resumidas cuentas una pasta. Editado 11 de Agosto del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno ahora voy con el zoom aunq de manera cutre porq en el modo manual da mucho más de sí pero de momento no tengo mucha idea Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Zoom al x10 porq si le meto más zoom no sé bien porq pero al tener la barandilla de la terraza cerca se desenfoca Responder
T146146 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pedazo de càmara guapi eh canìm!!!, para hacer publireportaje en New York!!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pedazo de càmara guapi eh canìm!!!, para hacer publireportaje en New York!!!! En la próxima KDD en el JuanCar vais a flipar !! Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el manual de la cámara en Español???? esq hay algunas cosas en ingles demasiado técnicas para el uso en manual y en la página de Sony no encuentro el manual Responder
axousere Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 La verdad que las fotos se ven con muy buena calidad, y el zoomm...enorabuena por la compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.