AlteaS2 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Hola Manuel, enhorabuena. Estuve echándole un vistazo a ese coche hace un par de mese. Me encanta el bicho y en ese color solo he visto uno mas, cuando yo le probé iba muy fino de motor y frenaba mucho para ser un S2, al final no me decidí y ya estoy viendo que vas ha hacer que me arrepienta. Disfrútalo. Salu2. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 masss fotossss, quiero maassss fotoossss Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 hombre! ya se kien eres! el otro dia estuve en la facultad de derecho contg un ratito y con los de gti16!! soy el del 80 quattro rojo. Por cierto hoy kiero bajar otro ratillo xa ver las maquinas q teneis x ahi y charlar... Supongo q no habra problema xq baje directamente aunq no conozca a casi nadie no!? Yo sacare el UR hoy... podrias sacarte el pedazo S2 y pasamos un buen rato echando un vistazo x ahi... Saludos! Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 me alegro que algunos me conozcais... soy bastante despistado y encima con los nicks me hago un lio pero bueno poco a poco me ire metiendo por aquí más a menudo para familiarizarme con el foro y demás SportquattroLOVE ya se quien eres... jeje como para olvidarme de tu precioso coche... por supuesto que podrás bajar por alli... yo si que no puedo ya que estoy de peatón este mes (jeje... la DGT tiene la culpa) y el S2 lo he dejado ya en el taller para empezar a "meterle mano"... tambien a poco a poco... sin prisas.... bueno un saludo a todos Responder
mhastrak Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 de manuel a manuel, bien benido a esta famili, peazo de carro porcierto. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 idem de idem de idem Responder
Perindano Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Bienvenido! :clap1: Pedazo de coche! Eso si a ver si aceleras y le cambias ya esas llantas! :clap1:! Ale a disfrutarlo! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Calma chicos, darle un espiro esas llantas no son feas! (a quien c*** se le ocurre cambiarselas ) antes tendra que reparar las chorraditas que comenta. Primero fino y luego bonito, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.