Israel Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo creo que debería de cerrarse si dejas apretado el mando, como ocurre con las ventanas. Al menos en el modelo antiguo era ASI. El caso es que a mi no me funciona. Alguien sabe algo de esto? Responder
Trendi Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Con el mando, no se cerraba con la llave sí. Ahora a mi si que me cierra con el mando, pero es por haberle montado una alarma al coche. Responder
Israel Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 PUES NO VEO QUE TENGA MUCHO QUE VER LA ALARMA CON EL TECHO PANORAMICO. SUPONGO QUE DEBE DEPENDER DE SI TE LO MONTAN BIEN O NO... INTENTARÉ PREGUNTAR EN EL CONCE NO SE.... Responder
Trendi Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Por supuesto que tiene que ver, todo depende como te conecten la alarma. Simplemente te digo lo que ha mi me han hecho. Al principio el techo, no cerraba con el mando. Responder
pedroA4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Tiene muchisimo que ver la alarma con el cierre del techo desde el mando. De hecho sin ella desde el mando no puedes hacer nada Tu coche si no lleva alarma deberia abrir/cerrar todos los cristales introduciendo la llave en la cerradura y manteniendola unos segundos en la posicion de aptertura/cierre. Responder
porkozip Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 el mio no tiene techo, pero con el mando puedo subir y bajar los cristales de las ventanas Responder
Israel Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 efectivamente, puedo cerrar con la llave, pero no con el mando. Lo he estado probando hoy. De todas formas, alguien sabe si habría alguna posibilidad de conseguirlo desde el mando? Puedo pedirselo al conce? A lo mejor me lo saben poner.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.