Jump to content

GASOLINERAS


PUMP

Publicaciones recomendadas

Os cuento,

 

Llego a una estación de servicio de CEPSA. Cojo la manguera para llenar. No funciona ( me imagino que estará en prepago ). Entro donde está el tío:

Yo : Buenos días

El tío : Paga primero.

Yo : jod** concurso de simpatía.

 

The End.

 

Hoy en REPSOL ( mi gasolinera habitual )

 

Llego y está en prepago. Entro dentro :

 

Yo : Buenos días, me conecta para llenar

La chica : ¿ Me deja algún documento ?

Yo : No. Te pago al terminar

La chica : Cara de estupefacción pero me conecta.

Yo : Al terminar voy y pago. Le digo que mi máxima prioridad a las 6 de la mañana no es robar en una gasolinera.

La chica : Dice que son instrucciones

Yo : Le digo que está demostrado que los robos más importantes son los que en algunas gasolineras se han realizado: Duplicar tarjetas, estafas en medidas etc...

La chica : Ni pajotera idea de lo que le hablo.

 

En fin, un asco total. Realmente, ¿ hay tanta gente que se va sin pagar ?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí, hay gente que se va sin pagar. Yo vendí un Fiat Uno Turbo que tuve hace un montón de años a un tío de Madrid. Años después me llegó una multa de tráfico a mi nombre, por lo que procedí a dar de baja el vehículo (el mamón no hizo la transferencia).

 

Un buen día me llega una carta del Juzgado en la que pone que tengo que declarar en un juicio por una denuncia contra mí (o algo así, ya no recuerdo), y cuando me acerco a "declarar" resulta que me había ido sin pagar de una gasolinera de Móstoles (unas 4000 pelas) y me habían tomado la matrícula (la del Fiat). Presenté los papeles de la baja y todo lo que tenía del tiparraco al que se lo vendí y no he vuelto a saber nada más del tema, pero para que veas que pasar, pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anecdota, que me ha dejado pensando algún tiempo, me pasó hace unos días en una gasolinera de BP. Yo había echado gasolina y me disponía a pagar (no estaba en prepago), delante tenía un chico y sucedio lo siguiente:

 

- Encargado: digame

- Chaval: quería 30€ de gasolina en el surtidor 3

- Encargado: ya esta programado ,puede echarle.

- Chaval: yo no puedo echar gasolina

- Encargado: ¿pq?

- Chaval: No tengo el carnet de manipulador de sustacias peligrosas y explosivas

- Encargado: Yo no puedo salir de la caja a echarte gasolina.

- Chaval: ese es su problema, yo no voy a echar gasolina pq va contra la ley.

- Encargado: pero si lo hacen todos, además en BP no hay "gasolineros".

- Chaval: A mi me da igual yo no voy a echarme gasolina

- Encargado: Pues quita el coche de ahi.

- Chaval: Ni de broma, hasta que no se me eche gasolina o saque el libro de reclamaciones.

- Encargado: Mira chico no la lies, si has venido a formar follón te has equivocado.

 

A todo esto la cola para pagar ya era considerable. Viendo la situación y par no formar más jaleo el encargado le sacó el libro de reclamaciones de mala gana yo ya pagué y me fui, pero me quedé pensando si lo que decía el chaval era cierto.

 

La verdad es que me jode que las gasolineras se forren, nos timen con las cantidades, que tengas que pagar por adelantado y que encima te tengas que echar gasolina tu mismo. si esto es así, es decir, podemos exigir que nos echen gasolina, deberíamos exigirlo par que al menos se creen puestos de trabajo y tengamos un mejor servicio por lo que pagamos.

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, en BP si hay gasolineros, por ejemplo en la que hay en Principe de Vergara a la altura de Avda. America.

 

 

Yo la verdad es q solo he echado (en los ultimos 7 meses) 2 veces en prepago y pq no he tendio mas remedio :rolleyes: Q pongan mas gasolineros !!! Es como si vas a un restaurante y t quitas los platos y los llevas tu mismo al lavavajillas, lo q faltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por esa regla de tres, tampoco podríamos ir a un autoservicio o supermercado a comprar la comida ya que la mayoría de las personas no tienen carnet de manipulador de alimentos. :rolleyes:

....mira ya me has dejado pensando....les voy a decir a los del Carrefour que me pongan un tio al lado para que me llenen el carro.

 

no, jode, pero como me pidan que me corte yo los filetes ya si que no!! (todo llegará muchachos) me planto en plan Michael Douglas en la peli "un dia de furia" y verás la que se lía.

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las BP en horario normal si tienen gasolineros, luego por la noche te la tienes que poner tu

BP Las Rozas, BP Majadahonda, BP Alcorcón (la de al lado de la estación) que son las que conozco, no han visto un gasolinero en su vida...y además las gasolineras BP son por sistema unos centimos más caras que las demás...........y son, y esto es lo peor, británicas!!!! pero si, amigos, tengo que reconocerlo, a veces me pliego a las imposiciones de la perfida Albión pq me pagan la suscripción a la revista Car&Driver.

 

eso si, muchas veces echo el las de Repsol de la A6 Km 9-10 (antigua Concorde) sólo pq tienen gasolineros.

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUMP, me temo que los de la gasolinera tendrían razón: si sus normas son retenerte un documento que te identifique, puedes acogerte a ellas o marcharte a otro establecimiento que te pueda convencer un poco más, ;) al chaval/a del mostrador lo único que le preocupa es que su jefe no le vuelva a echar la bronca, todo lo demás se la suda.

 

Una vez me pidieron la tarjeta de crédito mientras lo llenaba :lol:"Majete, te de dejo el DNI y da gracias". Ningún problema.

 

En otra ocasión, aclaro: al poco de sacar el carnet, eché gasolina y a la hora de pagar me di cuenta de que salí sin dinero ni tarjetas. nosebleed.gif.

 

-Vuelvo a mi casa y pago, de verdad: vivo al lado de aquí

-Me tienes que dejar algo de valor, o tengo que denunciarte

-¿Te puedo dejar mi DNI mientras voy y vuelvo? Solo tardo dos minutos

-No, mira. (Me saca un taco enorme de DNI´s, carnet de Conducir e incluso abono transportes). Ya tengo colección. Me tienes que dejar algo de valor: un reloj, la radio..

- :wub:

 

Le dejé una radio extraíble cutrísima, volví y pagué sin ningun problema. Pero vamos, no quiero pensar si me hubiera pasado hoy día, pues la radio de mi audi8pv.gif no es extraíble y mi reloj no se lo dejo ni harto de vino.

 

Una aclaración sobre el símil con la manipulación de alimentos: ésta no se refiere a meter los productos envasados en el carrito de Carrefour, sino que hace referencia a actuaciones profesionales perfectamente regladas, que implican una serie de eventos de riesgo, en ese caso, sobre los alimentos. Las actividades de manipulación de sustancias químicas, explosivas, cáusticas, corrosivas, nocivas, tóxicas, inflamables, etc... deberían estar reguladas en cada caso, y me parece que el chaval tenía toda la razón (servidor nunca había reparado en ello).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasion me exigieron la tarjeta de credito antes de repostar. Me negué, les pedi el libro de reclamaciones y lo rellené, me marché a repostar a otro sitio y solucionado.

Resumiendo perdi 30', y desde entonces les castigo con el latigo de mi indiferencia, los tengo hundidos del todo.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, en BP si hay gasolineros, por ejemplo en la que hay en Principe de Vergara a la altura de Avda. America.

En la BP de la Av. Pearson también hay gasolineros.

Me jode mucho pensar que tengo que pagar cad semana y media 80-85€ y me tenga que poner yo la gasolina oiga! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, en BP si hay gasolineros, por ejemplo en la que hay en Principe de Vergara a la altura de Avda. America.

En la BP de la Av. Pearson también hay gasolineros.

Me jode mucho pensar que tengo que pagar cad semana y media 80-85€ y me tenga que poner yo la gasolina oiga! :flwrs:

Más que nada porque según lo que he oido en la cadena SER hace un rato, llenar el depósito hoy día es 7 euros y pico más caro que el año pasado. Con un par. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.