Jump to content

GASOLINERAS


PUMP

Publicaciones recomendadas

Para empezar, en BP si hay gasolineros, por ejemplo en la que hay en Principe de Vergara a la altura de Avda. America.

En la BP de la Av. Pearson también hay gasolineros.

Me jode mucho pensar que tengo que pagar cad semana y media 80-85€ y me tenga que poner yo la gasolina oiga! :flwrs:

Más que nada porque según lo que he oido en la cadena SER hace un rato, llenar el depósito hoy día es 7 euros y pico más caro que el año pasado. Con un par. :(

7?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablas del diesel o la gasolina???

 

aun vaya tela mae mia :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....mira ya me has dejado pensando....les voy a decir a los del Carrefour que me pongan un tio al lado para que me llenen el carro.

 

no, jode, pero como me pidan que me corte yo los filetes ya si que no!! (todo llegará muchachos) me planto en plan Michael Douglas en la peli "un dia de furia" y verás la que se lía.

:shy::p:(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración sobre el símil con la manipulación de alimentos: ésta no se refiere a meter los productos envasados en el carrito de Carrefour, sino que hace referencia a actuaciones profesionales perfectamente regladas, que implican una serie de eventos de riesgo, en ese caso, sobre los alimentos.

Siento corregirte, cualquier persona que esté en un comercio en el que se vendan productos alimentarios (ya puedan estar estos con triple envasado al vacío) tiene que tener carnet de manipulador, si no, multa al canto. :(

 

 

En cuanto a las gasolineras con o sin gasolinero, yo siempre voy donde haya gasolinero, con lo cara que está la gasofa que al menos me la sirva alguien. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que hablais del prepago en las gasolineras, es una cosa que me jode bastante, intento llenar en las pocas que aun te lo llenan o al menos aunque sea en autoservicio pero que no tenga que ir antes a dejar alli la "fianza".

 

En la práctica lo que sucede es que te pones a echar y te quedas con cara de tonto cuando ves que no va el surtidor, te dirijes a la caja y no hay mucha gente, pero siempre son 3 o 4 personas mínimo y todos pagan con tarjeta. 5 minutos mínimo para dejarle al tio la pasta y volver para llenarlo y una vez lleno, otra vez la cola de los 3 o 4 que tambien pagan con tarjeta, para recuperar el cambio. Me parece que por 70 eur que ronda cada llenado no deberiamos permitir que nos roben el tiempo. Debo decir que soy de los que no aceptan colas, ya sé que soy rarito, pero si hay cola en algun sitio, prefiero irme sino me es indispensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada voya a hechar gasoil y le digo :

-ME LO LLENAS??

-paga primero

-PERO SI LE VOY A LLENAR ?? :flwrs: NO SE LO QUE VA A ENTRAR...

-ya,y que quieres que le haga yo??

-NO.... Y QUE HAGO YO??

-no se majo ,pero eso es tu problema,hecha lo que creas que va a entrar??

-Y SI TE PAGO MAS DE LO QUE ENTRA??

-te lo hecho en una botella,pero no me rayes chaval.

 

 

 

al final heche 5 euros pa llegar a casa,y al dia siguiente heche en otro lado.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ues??

-te lo hecho en una botella,pero no me rayes chaval.

 

 

 

al final heche 5 euros pa llegar a casa,y al dia siguiente heche en otro lado.. :(

Pues con esa respuesta yo te aseguro que lo tengo claro, le pido el libro de reclamaciones y le dejo allí una notita bien mona. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ues??

-te lo hecho en una botella,pero no me rayes chaval.

 

 

 

al final heche 5 euros pa llegar a casa,y al dia siguiente heche en otro lado.. :flwrs:

Pues con esa respuesta yo te aseguro que lo tengo claro, le pido el libro de reclamaciones y le dejo allí una notita bien mona. :shy:

me quede con ganas ,pero era tarde,y de estos dias que no te apetece ni discutir cn nadie.

pero cn ganas de hecharle la gasolina a el por encima si que me quede... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en Suecia es dificil encontrar una gasolinera con alguien que te eche gasolina... yo, ahora mismo no recuerdo ninguna. Claro que antes de las 22:00 me parece que no suelen ser de prepago.

 

Hay muchas que solo tienen un cajero automático: metes la tarjeta, dices en que surtidor vas a repostar, coges la tarjeta de nuevo y llenas. Si quieres recibo la vuelves a meter y te sale (yo, al principio siempre echaba en esas...por cosa del idioma :angry: )

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo a qué tanto problema

 

Intento contestarte: Es evidente que no hay ningún problema. Si las gasolineras tienen esa norma pués eso ajo y agua. Lo que realmente me jode y mucho es el tema de los pagos por adelantado. A mi me importa un huevo que haya gente que se vaya sin pagar, que le descuenten del sueldo del trabajador lo que algun desaprensivo les robe. O sea no me importa en absoluto. Lo que me molesta sobremanera es que me traten de ladrón. Al menos esto es lo que yo siento cuando un gil***ollas sin decir ni buenos días me suelta " paga primero ". Y una m**** voy a pagar primero. Ya se que el trabajador sólo cumple con lo que le dicen.

Aunque hay maneras y maneras de cumplir y en este punto podría extenderme mucho.

Lo del autoservicio no es que me moleste si no todo lo contrario. En Catalunya la mayoría de gasolineras funcionan así.

Yo hasta hace bien poco jamás he tenido un problema. Llegaba, llenaba y pagaba. Pero de un tiempo a esta parte está lo del prepago. Y yo en esto del prepago intento ser cuidadoso. Cuando adelantas dinero antes de recibir el servicio tienes muchas más posibilidades que te jod** de alguna manera.

jod** vaya ladrillo por una chorrada. Se nota que estamos en agosto.

 

Bien sea como fuere es mi opinión y que cada cual haga y piense lo que le parezca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo vuestro problema :ph34r:

 

Yo siempre pago antes y luego pongo la gasolina. Me ahorro tiempo y malentendidos.

 

Nunca he pagado más lo que cabía en el depósito, también tengo por norma no llenar el depósito "hasta las cejas".

 

No entiendo que alguien pueda hacer dos veces cola para pagar gasolina :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.