Jump to content

GASOLINERAS


PUMP

Publicaciones recomendadas

Yo no hace mucho monté el pollo en la BP.

 

Tal que ASI:

 

LLeno el Polo voy a pagar y le doy la tarjeta.

 

ELLA-No funciona tu tarjeta.

YO- ¿? si la acabo de usar....toma esta otra.

ELLA-Pues esta tampoco

YO-Pero bueno!! Toma la VISA.

ELLA - Tampoco , espera , te pillo nota y ya me lo darás.

YO-Vale ( yo pensé que como echo alli hace muchos años no pasaria mas)

 

ELLA - (POR LA MEGAFONIA PARA PREGUNTAR A SU COMPAÑERO QUE ESTABA FUERA)  Fulanito, ¿donde esta el libro de MOROSOS para apuntar a este chico?

 

:D

 

Pero sera %&%&%  montamos una que pa que .

 

Pues no me dejo como un impresentable en el barrio cuando echo hace mas de 8 años en el mismo sitio!!!!!!

 

El problema de las tarjetas era de linea.

Yo no volveria jamás a llenar de gasoil el coche ahí :cfsd1:

ni yo!! :flwrs: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues a mi no me importa echarme yo mismo, si veo que el tio esta ocupado. Lo que me jode es que el tio este en la garita y no haga ni caso. Entonces hago lo que dice el abuelo, si tengo todavia gasoil, dejo la mangera depositada en el suelo con mucho cuidado y me piro. Que les den por el culo, y si no que me descuenten lo que se ahorran de los sueldos en los litros de combustible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pase por las dos caras de la moneda.

Situación 1.- Moto (gorda pero moto), con casco con pantalla de iridium (esas que parecen espejo), gasolinera de Repsol SIN PREPAGO, voy a servirme :wub: y el tio me bloquea el surtidor "PORQUE NO ME VEIA LA CARA", desde la caseta y con cohes en medio :wub: , por supuesto le monte el pollo y me fui a otra.

Situación 2.- Audi A8, gasolinera BP PREPAGO, voy a servirme y al ver que no funciona es cuando me doy cuenta de que es prepago, cualgo la manguera de nuevo y cuando voy a dirigirme a pagar antes, se oye por la megafonia."EL SEÑOR DEL AUDI PUEDE HECHAR GASOLINA", pues tambien la monte el pollo a la pobre, teniais que ver con que cara me miraba el resto, la dije que me parecia injusto el trato por tener ese coche y le conte el caso anterior. Por supuesto pague antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HE VUELTO !!

 

Ahora voy a otra que está un poco mas lejos , pero que les den.

Bien hecho Pagka!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pase por las dos caras de la moneda.

Situación 1.- Moto (gorda pero moto), con casco con pantalla de iridium (esas que parecen espejo), gasolinera de Repsol SIN PREPAGO, voy a servirme :clap1: y el tio me bloquea el surtidor "PORQUE NO ME VEIA LA CARA", desde la caseta y con cohes en medio :clap1: , por supuesto le monte el pollo y me fui a otra.

Situación 2.- Audi A8, gasolinera BP PREPAGO, voy a servirme y al ver que no funciona es cuando me doy cuenta de que es prepago, cualgo la manguera de nuevo y cuando voy a dirigirme a pagar antes, se oye por la megafonia."EL SEÑOR DEL AUDI PUEDE HECHAR GASOLINA", pues tambien la monte el pollo a la pobre, teniais que ver con que cara me miraba el resto, la dije que me parecia injusto el trato por tener ese coche y le conte el caso anterior. Por supuesto pague antes.

Saludos

Es curioso cuando llevas el Audi. Cuando vas a pagar nunca es el coche azul, rojo, negro..... es el surtidor del Audi

- ¿el Audi no?- cajera

-si,el azul- yo

- el Audi- cajera

Cuando tenia el otro coche, siempre me lo decian por el color que tenia...¿el rojo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso cuando llevas el Audi. Cuando vas a pagar nunca es el coche azul, rojo, negro..... es el surtidor del Audi

- ¿el Audi no?- cajera

-si,el azul- yo

- el Audi- cajera

Cuando tenia el otro coche, siempre me lo decian por el color que tenia...¿el rojo?...

:clap1: A mí me pasa lo mismo y me da un poco de apuro... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendriamos que hacer es soltar un chorrico de gas-oil cada vez que nos hechamos nosotros mismos, pero encima del surtidor (al colgar la manguera), ASI al menos les hariamos trabajar un poco, y quizas si todo el mundo les liara un pollo pondrian mas gente.

 

Por otra parte, la cara de algunos gasolineros cuando salen a llenarme la moto (scoopy) y les pido 2 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HE VUELTO !!

 

Ahora voy a otra que está un poco mas lejos , pero que les den.

Pues yo vuelvo un dia a hablar con el encargado de lo que ocurrio, del comportamiento de la cajera y pedir el libro de reclamaciones, y al final le digo que no pienso volver tanto al encargado como en la misma reclamacion, por faltarme al honor :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta el olor de la gasolina :clap1: aunque parezca extraño, el problema está en que mi coche es diesel :p tonces guantecito de plasti que es lo que pega, porque por mi zona no hay ni una sola gasolinera que te echen.. Pringate tu las manitas y encima con el precio que está.. Es pa quedarse helaó con lo que pagamos debería de ir incluida la botellita de agua

 

 

;)

 

 

PD. edito para explicar un caso.. bueno esto es en Gibraltar, alli sale la gasofa más barata.. la última vez llene el tanque de gasolina por 33 euritos, cuando lo que me cobran en mi gasolinera normal son cerca de los 50 €.. Me parece una gran put***a que me tenga que ir a un pais "extranjero" para que me salga mas barata la gasolina :clap1: y para darle volumen de negocio a ese país :clap1: .. pero vamos por más de 20 € lo hago aunque me pese

Editado por M3li
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me importa un huevo que haya gente que se vaya sin pagar, que le DESCUENTEN DEL SUELDO DEL TRABAJADOR lo que algun desaprensivo les robe.

Hola a todos,

 

No suelo escribir mucho (mas bien solo leo) pero permiteme hacerte una pregunta. Realmente opinas lo que has escrito?

 

De ser asi, me parece que eres una persona de las que no merecen la pena. Yo trabajo en una autopista y por suerte, no me han metido ningun billete falso todavia pero hay compañeros a los que si.

 

Como te sentirias si tuvieras que estar trabajando al 200% para que los señores clientes del peaje tengan que esperar el menor tiempo posible y no se enfaden y por las prisas te cuelan un billete falso de 200€ (Hay copias que solo se sabe que son falsos por la numeración que nos pasa la ertzaina). Pues a un compañero le paso y como crees que le sento?........quitate 200 € de tu nomina a ver que te parece y tendras la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me importa un huevo que haya gente que se vaya sin pagar, que le DESCUENTEN DEL SUELDO DEL TRABAJADOR lo que algun desaprensivo les robe.

Hola a todos,

 

No suelo escribir mucho (mas bien solo leo) pero permiteme hacerte una pregunta. Realmente opinas lo que has escrito?

 

De ser asi, me parece que eres una persona de las que no merecen la pena. Yo trabajo en una autopista y por suerte, no me han metido ningun billete falso todavia pero hay compañeros a los que si.

 

Como te sentirias si tuvieras que estar trabajando al 200% para que los señores clientes del peaje tengan que esperar el menor tiempo posible y no se enfaden y por las prisas te cuelan un billete falso de 200€ (Hay copias que solo se sabe que son falsos por la numeración que nos pasa la ertzaina). Pues a un compañero le paso y como crees que le sento?........quitate 200 € de tu nomina a ver que te parece y tendras la respuesta.

Pues si, la verdad que es un P*****n, y al final siempre lo pagan los mismos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.