popeyin Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 A ver qué os parece, Lo he adaptado a un día laboral mío, ejem... no todo lo que aparece tiene que ser tomado al pié de la imágen A ver quçé os parece, qué le falta, qué le sobra... Lo podéis ver en mi web www.popeyin.tk: Saludos Responder
lizard Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Oye y el logo de Puleva, lo echo en falta. Jejeje, es que yo trabajo en esta empresa. Responder
Madrileño Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues veo q viajas mucho, no?? Yo prefiero Pikolin Responder
popeyin Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Se me había olvidao lavarme los dientes!! Responder
Arresembasaitus Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Supongo que el logo de CEPSA no será diario. ¿no? Responder
popeyin Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 No hombre no Por la gasolinera paso 1,5 veces a la semana. Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Oye y el logo de Puleva, lo echo en falta. Jejeje, es que yo trabajo en esta empresa. Di que si!! La mejor leche del mundo!! :cry2: (barriendo pa casa) Responder
GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 A ver qué os parece, Lo he adaptado a un día laboral mío, ejem... no todo lo que aparece tiene que ser tomado al pié de la imágen :cry2: No te has olvidado de algún logotipo.... Responder
popeyin Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) GhosTT, arreglao Por eso os pregunto qué le falta o qué le sobra Saludos Editado 9 de Agosto del 2005 por popeyin Responder
GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 GhosTT, arreglao Por eso os pregunto qué le falta o qué le sobra Uyuyuyuy.... Ahi veo la misma cantidad de logos ASI que d CONTROL!!!! no te estarás quitando de algo y poniendo de otro... Mucho más equilibrado ahora, si señó! Responder
popeyin Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Bueno, bueno, los logos de Control ® están entre interrogaciones... Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Bueno, bueno, los logos de Control ® están entre interrogaciones... las interrogaciones se ven un poco regular... Se te ha dado bien el día Muy buena la idea! ¿no falta alguno de colgate? Responder
popeyin Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Auroraboreal, no falta el de Colgate, yo uso otra pasta Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 es verdad... se me pasó rembrandt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.