gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 El anterior r32 era de 250cv y como es logico 4 motion y este es de suponer que tambien. Los datos oficiales le daban 241 cv, me parece. ah! Yo pensaba que estaba a la altura del S3...... pues..... entonces simplemente han mejorado un poco el motor.... y han sacado el R32 pero en el Golf V..... poco más... bueno, el DSG que no es poco :cry2: Responder
S3_Olé! Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues a mi m gusta y mucho. Y por ese precio más!!! :cry2: Si te pillases un A3 3.2 con todo el equipamiento q lleva este R32 (cuyo motor, creo q es el mismo q el del mencionado A3 3.2) tendrías q sumarle unos 9-10.000€. Eso si, con todos mis respetos hacia el A2 3.2, pero en este caso la compra "inteligente" (por la relación calidad-precio) sin duda es el Golf R32. S2!!! Responder
Monty Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 esperaros a verlo en la calle y veremos Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 jod** esa parrilla cromada vamos estropea al coche un huevo, si lo ves de frente podrias pensar que es el nuevo polo, se supone que el R32 es la versión más deportiva y por delante no se han lucido nada, por lo demás es coche esta bien por dentro y por detras bastante mejor que por delante. Responder
Prem Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 B) :cry2: NO COMENT..... Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) el coche se sale por los 4 costados . No se, a mi me encanta, en la línea del GTI... hasta que llegamos al cromado... B) me cae a mi uno de esos y en 2 horas estoy en modo XinguPintor [ON] con pintura negro mate y dando brochazos por ahi. jod** y por dentro... pues eso, jod** jod** jod** :cry2: El anterior R32 era un 3.2 241 CV (la primera versión del 3.2) y podía ya montar DSG. Hace poco pude por fin cruzarme con un R32... y vaya sonido. Retumbaba! La principal ventaja del A3 sbore el Golf, y de ahí su diferencia de precio (sumadle que si le ponemos unos Recaro como dios mandan al A3 y otros detallitos, mas su superior calidad interior sobre el Golf...) es por el Quattro. Vamos, seguro seguro, que el 4 Motion no estará disponible. Al igual que pasa con el GTI. ME pasa como con el GTI , lo prefiero al A3 equivalente!. Pero ya os digo, bajo ahora mismo a la ferretería a por pintura... SalU-2 Editado 9 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Orieduc Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 ...se supone que el R32 es la versión más deportiva... Pues cómo ha dicho Gelete parece ser que además sacarán el VW Golf R36, aún más deportivo que éste. Responder
daniS-Line Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Vamos, seguro seguro, que el 4 Motion no estará disponible Yo no apostaría tanto, 250cv ya es mucho caballo para solo 2 ruedas motrices....además el R32 ya llevaba el 4motion...por lo menos lo llevará en opción, si no es como en el A3 manual delantera o DSG 4Motion Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Un bonito enlace en alemán Cierto, el R32 si era 4 Motion ... creo... Responder
winstrol Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 250cv y con tracción delantera , tiene que haber unb pepino cerca de los 300cv quattro, si no no me cuadra..... Responder
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Está wapo aunq los escapes en el centro no me gustan nada....me encantan esos asientos tipo bacquet Responder
S3_Olé! Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Estoy casi convencido que si q es 4Motion, ya que si su antecesor lo era, espero q este tb, puesto q las cosas se deben ir mejorando, no empeorando... Y yo en este sentido confio en q si q tenga 4Motion de serie. Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Ahora un bonito enlace en Inglés Responder
daniS-Line Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Cada vez que lo veo pienso lo mismo, un coche muy pero que muy planteable, si no fuera por ese cromado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.