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En el enlace de Xingu de Germancarfans se confirma que viene con 4Motion :D

 

Lo que no tengo claro es eso de que el "antiguo" R32 pudiera ontar el DSG :p ...... pero si ese cambio lo estrenó el TT 3.2 Quattro :D

 

Aquí falta Climber para aclarnos las dudas :cry2: :angry:


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Asin :bsh1:

vale, ahora pintale el contorno negro, que me lo has dejado echo un payasete

 

jajajajajajajaja bueno buenooooooo :lol: ya parooo

 

Gelete, ¿cual salió antes? El TT o el R32. Si el TT lleva 250 CV y el R32 241... el R32 salió antes ;) ahí tienes la respuesta. Cambio y motor lo estrenó el Golf.

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Gelete, ¿cual salió antes? El TT o el R32. Si el TT lleva 250 CV y el R32 241... el R32 salió antes ;) ahí tienes la respuesta. Cambio y motor lo estrenó el Golf.

El R32 salió antes..... que estrenara motor.. ok.... pero el DSG???? Yo juraría que el R32 solo existe con cambio manual :bsh1::bsh1: ..... pero me puedo esquivoscar :bsh1:

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Más info en castellano: (de km77)

 

"Volkswagen lanzará en 2005 una versión del Golf llamada R32, con motor de seis cilindros, 3,2 l de cilindrada y 250 CV.

 

El anterior Volkswagen Golf R32 tenía un motor de estas características, pero con una potencia máxima de 241 CV. Dentro del grupo Volkswagen, el Audi TT 3.2 tuvo anteriormente un motor de seis cilindros de 3,2 l de cilindrada con 250 CV. En la información que ha dado Volkswagen hasta el momento, no dice que este motor tenga inyección directa de tipo FSI.

 

Estará disponible con carrocería de tres o cinco puertas, siempre con tracción total y con caja de cambios de seis velocidades, bien manual o bien automátiva DSG (más información sobre esta caja).

 

Con este motor y la caja de cambios manual, el nuevo Golf R32 alcanza 250 km/h y acelera de 0 a 100 en 6,5 s; son unas prestaciones muy semejantes a las del anterior Golf R32 (247 km/h y 6,6 s).

 

Con la caja de cambios automática DSG acelera más de 0 a 100 km/h: 6,2 s.

 

La carrocería del R32 está rebajada 20 mm con relación a la de un Golf normal. Las ruedas son de 225/40 18 y alojan discos de freno de 345 mm delante y 310 mm detrás.

 

Entre los detalles funcionales y decorativos que distinguen exteriormente a esta versión están las tomas de aire frontales, el marco de la parrilla con aspecto de aluminio, la salida de escape doble en posición central y el diseño de las llantas (Zolder, de 20 radios).

 

Por dentro tiene algunos detalles específicos, como los asientos, la instrumentación, los pedales de aspecto metálico y algunas piezas con efecto de guilloqueado en el salpicadero. El volante es el del GTI.

 

En Alemania, el precio del R32 es 32.200 €; es decir, un 28 por ciento más de lo que cuesta un Golf GTI (sin impuestos). Si en España se mantiene esa proporción, un R32 costaría unos 35.000 €, lo mismo que el anterior R32".

 

No aporta mucho más, pero algo.

 

s2

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