koko80 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hola chavales, quiero cambiar los amortiguadores de mi audi 80 ya que tiene 130000 kms y anda con los de serie y está blandísimo. Me han recomendado ponerle bilstein (de calle) porque van mas duros que los de serie. Que pensáis? Sabéis de algún taller majete y barato para cambiar amortiguadores por Madrid? Un abrazo y gracias Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo llevo unos Koni rojos que pusieron en el conce hara dos anos, no va mal Responder
goolfo Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 mejor de poner los koni sport (amarillos) son el tope de gama. Responder
koko80 Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 aLGUIEN ME PUEDE DAR EL TELEFONO DE UN TALLER EN MADRID PARA PONERLE BILSTEIN A MI COCHE A BUEN PRECIO? UN SALUDO Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 yo llevo konis amarillos y al ser de aceite en vez de gas como los de serie, en el mio, me ha bajado la altura un poco. 2 POR 1!!!! eso si los mios son regulables en dureza pero de regulacion interna, y me clavaron 900€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.