NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Pues que esta llegando el Discovery, que pasara??? esperemos que todo bien Editado 9 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Pues si sin problemas han llegado, aunque no se veia ni o**** al ser de noche. No sera que ha sido de noche para hacer aterrizar uno de pega como hicieron, dicen algunos, cuando llegaron a la Luna y lo filmaron en un estudio, no me fio Editado 9 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
grandek Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 FUENTE EL PAIS.ES Parece que todo ha salido bien. Aunque lo que dice Nevermind ... yo no lo descartaría !! S2 !! Responder
santicabrio Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 No sera que ha sido de noche para hacer aterrizar uno de pega como hicieron, dicen algunos, cuando llegaron a la Luna y lo filmaron en un estudio, no me fio Lo del falso alunizaje, es algo ya reconocido en la actualidad, aunque no se le ha dado demasiado bombo. Pero el tema ya salió explicado al detalle incluso, los estudios donde se rodó y el director cinematográfico. Responder
mihe Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 No sera que ha sido de noche para hacer aterrizar uno de pega como hicieron, dicen algunos, cuando llegaron a la Luna y lo filmaron en un estudio, no me fio Lo del falso alunizaje, es algo ya reconocido en la actualidad, aunque no se le ha dado demasiado bombo. Pero el tema ya salió explicado al detalle incluso, los estudios donde se rodó y el director cinematográfico. JUAS ! Responder
thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 No sera que ha sido de noche para hacer aterrizar uno de pega como hicieron, dicen algunos, cuando llegaron a la Luna y lo filmaron en un estudio, no me fio Lo del falso alunizaje, es algo ya reconocido en la actualidad, aunque no se le ha dado demasiado bombo. Pero el tema ya salió explicado al detalle incluso, los estudios donde se rodó y el director cinematográfico. JUAS ! Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 El documental se emitió en la 2 hace tiempo. Lo podeis bajar del emule: ######://|file|Documental.-.Guerra.Fria.-.Secretos.Y.Mentiras.-.'Operacion.Luna'.avi|279955456|417BFB7BB16B1AE07CBC8D277F544873|/ Responder
jap Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En la foto se aprecia que fué un montaje Responder
thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) En la foto se aprecia que fué un montaje En esta otra se aprecia que los experimentos científicos han heredado el noble espíritu de avance e investigación de aquél gran paso para la humanidad... Editado 9 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.