Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Con musiquilla de Ennio Morricone... Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Pol dios, Candelaria, Agustina, cuanta chatarra, pa un coche bueno que hay.Bamo a tirá el resto pabajo y nos bamo en er bosbagen pa Benidorm.(dice la morena a las otras dos) (Con musica de Benny Hill) Editado 9 de Agosto del 2005 por guanterarefrigerada Responder
Madrileño Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Con musiquilla de Ennio Morricone... :cry2: Pues a mi no me gusta el culete de..............del Passat pero si lo comparas con el resto va ser q es el menos malo, no??? Responder
sybaris Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Accord y Mazda 6 Me tira oriente ultimamente PD: ese pareado Editado 9 de Agosto del 2005 por sybaris Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Con musiquilla de Ennio Morricone... Pues a mi no me gusta el culete de..............del Passat pero si lo comparas con el resto va ser q es el menos malo, no??? A veces, el corazon es mas interesante que el culo ... aunque tambien hay que tener en cuenta el objetivo que perseguimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.