[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 me he encontrado esto en ebay, para el que quiera personalizar una pizca mas su coche. 1 €. Yo se lo pondria aunq parezca un poco cutre, pero como mi coche es quattro, casi que le dejo la q trae. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) pues a mi me parece muy chula (para quien no lleve Quattro jejej) Me la imagino también con el trozo de logo pintado en rojo SalU-2 Editado 9 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Me equivoque, queria ponerlo en A3/S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 ]A3,09 08 2005, 16:07] Me equivoque, queria ponerlo en A3/S3 pide el traslado con el botón "avisar moderador" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Nos puedes poner en enlace??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Venga ya lo encontré... AQUI Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Entonces como va lo de Ebay, es una puja y quien mas pelas pongas se lo queda???pq si es asi no mola yo kiero una chapa de esas para mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Si, asi es, hay que pujar, el truco es pujar en el ultimo minuto, y poner una puja maxima 1€ por encima de lo que pujes, y entonces fijo que t lo llevas. Yo si alguien lo quiere se lo pujo aver si lo gana. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 esta guapa, yo tengo puesta una de s-line y hombre a la gente le gusta el detalle, pero mejor quedaria si viniera grabado como esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 A mi lo que me gusta es el llaverito que me pille por e-bay, durante la larga espera de cinco meses, en la cual no paraba de buscar cosillas relacionadas con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Ya lo había visto, está chulo, pero en conce me dieron uno mu guapo, entonces pasé de pillarlo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) c***oooo ya vale 20.50 €, a este gente como se les ya la olla... paso de pujar por ese precio.... Info Un saludo Editado 10 de Agosto del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Sí, yo también lo estaba siguiendo y ya verás como acaba pasados los 50€.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Deberiamos d conseguir obtener esa pieza de otra forma. Me imagino q se vendera en Alemania, mi pregunta es si viene en el nuevo SLine del A3????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 50 euros un llavero... oye, que en el conce los tienen y con 2 chapitas de s-line os lo podeis fabricar vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.