Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Al final llegó a 40 euros con algunos céntimos el embellecedor de la guantera más los gastos de envío y transferencia pa cagarse... Un saludo Responder
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 y encina no esta grabado como el quattro , q esta mas guapo. B) Responder
BoMBaI Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo se lo pondré con rottring a lo de la guantera! Responder
BoMBaI Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ]A3,09 08 2005, 18:38] A mi lo que me gusta es el llaverito que me pille por e-bay, durante la larga espera de cinco meses, en la cual no paraba de buscar cosillas relacionadas con el coche. Yo hago lo mismo..jejeje Yo gané este..Diferente, pero a la vez, muy chulo a mi gusto.. Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ]A3,09 08 2005, 18:38] A mi lo que me gusta es el llaverito que me pille por e-bay, durante la larga espera de cinco meses, en la cual no paraba de buscar cosillas relacionadas con el coche. Tu kedate con el llaverito S-line ke yo me kedo con tu AVIC....buafffff como me flipa Responder
Johann Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) oye, que en el conce los tienen y con 2 chapitas de s-line os lo podeis fabricar vosotros Mejor no dar esa clase de ideas, suficientes mamoneos hay con las susodichas chapitas... Johann Editado 1 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.