GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo todavía no he visto la peli, pero me ha llamado la atención lo se comenta en varias webs, del plagio del cartel de la película de Garci a la campaña publicitaria de Kate Moss para Yves Saint Laurent.. ¿habrán utilizado la misma compañia publicitaria? O simplemente la compañía a la que se lo encargaron les han vendido un plagio.. y el cortel de la pelicula original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues si que tiene bastante aire, uhm, sospechoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 y el cortel de la pelicula original pd, ninette en su vida real aparte de estar igual de buena o mas vive en las rozas y conduce un VW Golf R·32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 y el cortel de la pelicula original pd, ninette en su vida real aparte de estar igual de buena o mas vive en las rozas y conduce un VW Golf R·32 A falta de su BMW X3 que le robaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 pd, ninette en su vida real aparte de estar igual de buena o mas vive en las rozas y conduce un VW Golf R·32 Y el señor de murcia donde vive?? Y que coche conduce?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 pd, ninette en su vida real aparte de estar igual de buena o mas vive en las rozas y conduce un VW Golf R·32 Y el señor de murcia donde vive?? Y que coche conduce?? que buena! otra que me apunto de chaquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 La Pataky se ha metido t*****s verdad??? Vaya pregunta.... ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 o un sujetador maravilloso desos... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 No necesariamente el creativo de turno pudo ser "consciente de ello" (aunque me extrañaría), pero vamos, a mi me parece un plagio total. Mirad este parecido razonable del cartel de Hable con Ella y del disco Duets, de Barbara Streisand (que salió después). Curiosamente, más tarde modificaron los colores de la portada del disco, y si lo quisiéramos comprar hoy día, lo encontraríamos así: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 o un sujetador maravilloso desos... jajaja No, he visto el "trailer"........ y hay escenas sin sujetador y las tiene enormes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 La peli no sé, pero las escenas prometen... Ale, otra peli que me quedo sin ver por mi novia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Mirad este parecido razonable del cartel de Hable con Ella y del disco Duets, de Barbara Streisand (que salió después). Hasta las tochas estan plagiadas, menudo par de chatitas rosario y barbara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 La Pataky se ha metido t*****s verdad??? Vaya pregunta.... ...... Yo estuve al lado de Elsa Pataky en la entrega de premios del Cine Vasco hace 4 años, una amiga de mi exnovia que trabajaba en la compañia que realizaba el evento nos consiguió entradas y estuvimos sentados detras de ella que estaba con Fonsi Nieto, me lleve desilusión ya que luego en los aperitivos cuando la vi de pies, es una poquita cosa, 1.55 no creo que llegue al 1.60, muy delgada, eso sip de cara , igual que el Fonsi Nieto un tirillas de la leche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Inspirarse en lo ajeno está bien, pero haciéndolo menos descaradamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.