thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Bonito piercing... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Bonito piercing... Eso si que no está operado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 yo me he pillado la guia campsa para ver si venia la elsa dentro y ni por esas por cierto esta tremendisisisisisisisima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Tienen un parecido enorme, estan buenisisisimas. Como ha reconocido "el Garci" espera que su pelicula se vea bastante, tanto por la fecha del estreno como por su cartel. Como lo pongan en las paradas del bus, me parece a mi que van a tener que reparar alguna que otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Una de las primeras cosas que hacen los Creativos de agencia, a la hora de buscar ideas para una nueva campaña, es lo que llaman "buscar referencias" Eso consiste en mirar (o encargarlo a algún becario) tropecientos espots de los últimos años (todas las agencias están abonadas a Shots, el recopilatorio en DVD de los últimos anuncios destacables a nivel mundial). A partir de eso, seleccionan dos o tres que les ayudarán a presentar su "idea" al anunciante... Y si el anunciante dice "oh! este me gusta mucho!"... pués ya sabéis, a "inspirarse" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Una de las primeras cosas que hacen los Creativos de agencia, a la hora de buscar ideas para una nueva campaña, es lo que llaman "buscar referencias" Eso consiste en mirar (o encargarlo a algún becario) tropecientos espots de los últimos años (todas las agencias están abonadas a Shots, el recopilatorio en DVD de los últimos anuncios destacables a nivel mundial). A partir de eso, seleccionan dos o tres que les ayudarán a presentar su "idea" al anunciante... Y si el anunciante dice "oh! este me gusta mucho!"... pués ya sabéis, a "inspirarse" ...Cuántas "inspiraciones" habrán venido de la revista print... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 pd, ninette en su vida real aparte de estar igual de buena o mas vive en las rozas y conduce un VW Golf R·32 Y el señor de murcia donde vive?? Y que coche conduce?? supongo q un 850 coupe o algo parecido xddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 mira pordonde ahi los tienes en una instantanea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) mira pordonde ahi los tienes en una instantanea ese lo tenia mi viejo con 20 años y casi se matan el y mi madre en un accidente,menos mal,si no no estaria yo aqui(abstenerse los comentarios hirientes ) (me dijo mi padre,que la matriclula,no era como las de ahora,que los numeros eran agujeritosen la chapa y estos pintados de negro) respecto a la peli,una copia de cartel,una copia de pelicula,y todas las del cine español son iguales,a mi estas pelis me dan dolor de estomago :blink: Editado 11 de Agosto del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) ELSA Editado 11 de Agosto del 2005 por NICHUX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 supongo q un 850 coupe o algo parecido xddd Sigue por murcia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Royal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 ¿comedia? ¿Garci? ¿Pataki? ¿el cine español esta en crisis dice? ¿y el Madrid, otra vez campeon de Europa, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 lo del Madrid otra vez campeon de Europa si que es una comedia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 respecto a la peli,una copia de cartel,una copia de pelicula,y todas las del cine español son iguales,a mi estas pelis me dan dolor de estomago pues a mi como salga esta tia mucho tiempo en bolas en la peli, seguro que salgo del cine con un dolor un poco mas abajo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 respecto a la peli,una copia de cartel,una copia de pelicula,y todas las del cine español son iguales,a mi estas pelis me dan dolor de estomago pues a mi como salga esta tia mucho tiempo en bolas en la peli, seguro que salgo del cine con un dolor un poco mas abajo!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.