thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Mi vida virtual se desgarra por momentos. Antes de sumirme en la crisis nerviosa propia de este tipo de choques emocionales, provocada por la disociación entre vida real y vida virtual con el mismo dolor con que la uña se separa de la carne, me gustaría despedirme de todos vosotros hasta la semana que viene (una cosa rápida, como pueden comprobar, amigos). Anhelo con ahínco que os porteis muy bien, y que no se arme jaleo (salvo que sea por una causa noble y justa). No me dará tiempo a ver el Machu-pichu ("Matxu-pitxu" que diría Patxi), pero si hago fotos os prometo publicarlas (salvo que no esté completamente vestido o me falte algún órgano), concluyendo así nuestra trilogía virtual por "ciudades sudarmericanas con encanto" o al menos cuyo centro histórico es Patrimonio de la UNESCO (Valparaíso, Cartagena de Indias y Lima). Un saludo a todos, amigos y cuídense, que un servidor se pasará este puente (otro más) trabajando como gil***ollas. ...Y lejos de mi preciosidad. Por siempre estaréis en mi corazón, con la devoción misma de una Virgen... Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) madre mia, te me vas a Lima y dices que "lamentablemente" haztelo mirar Editado 9 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo casi no te entiendo pero bueno pásalo bien saludiños Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Te echaremos de menos, Thecayflow PD: Escribe desde Lima... Responder
squat Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 ¡¡Buen viaje,compañero!! Responder
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Buen viaje compañero. Tomate un lima limon a mi salud y a la de Patxi, aiva la o****!! Responder
stoppy Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 ...que tranquilo se va a quedar esto. esperamos la cronica con impaciencia. pasalo muy bien y no trabajes demasiado. Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Que te vaya bien por esas tierras... a mi Vaparaiso me ...preciosa ciudad, primer puerto del Pacifico Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Ya que tal, y como responsable del Departamento de Comunicación de "Los Nocturnos de ASI", ya sabes cual es tu comedido......si te vas con pena, vendrás en la gloria....pásalo bien y buen viaje....FOTOSSSSSSSS abundantes y en condiciones.. Un saludo Responder
kimi2904 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 buen viaje. Responder
goodson Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Esperamos ansiosos el reportaje fotográfico Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 ¡pasatelo bien y vuelve pronto ! te echaremos de menos Responder
axousere Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pasatelo muy bien!!! y no te olvides de nostr@s eh?? un saludo Responder
MiguelBR Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo casi no te entiendo pero bueno pásalo bien saludiños ya te digo! bon voyage Responder
thecayflow Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo casi no te entiendo pero bueno pásalo bien saludiños ya te digo! No me extraña: ¡ni yo mismo entiendo lo que escribo...! Me preocupa el hecho de que cuando esté por allí no podré utilizar la expresión de "...tal y tal... de aquí a Lima!" (versión púdica). Por Dios, qué violento... ¡Hasta la vuelta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.