motoraco Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2003 pues resulta que despues de comprar el portatil y no tener puerto serie me compro un adpatador de la marca targus de usb a puerto seri con muy buena pinta,le instalo los drivers y demas y lo hecho a funcionar con el vag-com y me funcionan las luces del adpadtador de tx y rx y selecciono el puerto y todo pero resulta que cuando lo conecto al coche me el programa me da un error y pone algo asi "error fallo del fast synch , odb incompatible con la version del soft" ahora no se si es problema del adaptador serie ,si es el programa "version 303.1" o es el interface odb que no sirve para mi coche un tdi d110 del 2000 antes del reestiling. estoy intentanto conseguir una pcmcia para probar si va ,antes de comprar la que goodson me recomendo alguien con experiencia me puede hechar una mano? que puede fallar? PD esque ultimamente no se me da nada bien el tema informatico saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2003 yo utilizo uno de esas interfaces y funciona perfectamente, lo tengo configurado el vag-com para q salga por puerto com-4 y utilizo el vag-com 303.1 y el 0.81 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p106 Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2003 Pues que yo tenga entendido,y asi lo pone en la pagina oficial del roos tech,la interface no te va funcionar a no ser que tenga puerto serie,no se lleva muy bien con los adaptadores para puertos usb,y una duda ¿que drivers le has metido?,yo he visto algunos por paginas rusas,pero desconocia su existencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 19 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2003 le he colocado el driver que traia el adaptador ,lo que mas me mosquea es el mensaje de ODB incompatible tendre que probar con el portatil de un colega para salir de dudas antes de comprar la pcmcia? alguien tiene el parche para la versio 303 ? saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.