Antelo Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Muy buenas a todos, vereis, hoy me han llamado de atención al cliente y me han facilitado las claves de audiclass, y al entrar.....tachan!!!!! el coche ya está en la 3ª fase (producción) tal como me habían dicho al comprar el coche el 27/05 lo tendré ma o meno a finales de agosto / principios de sep. Se cumplió tb la fecha prevista de entrada en producción semana 32 (8 - 12 Agosto) Bueno, ahora sí q ya me empiezo a poner nervi, ya os contaré.... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ánimo con la espera Responder
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Muy buenas a todos, vereis, hoy me han llamado de atención al cliente y me han facilitado las claves de audiclass, y al entrar.....tachan!!!!! el coche ya está en la 3ª fase (producción) tal como me habían dicho al comprar el coche el 27/05 lo tendré ma o meno a finales de agosto / principios de sep. Se cumplió tb la fecha prevista de entrada en producción semana 32 (8 - 12 Agosto) Bueno, ahora sí q ya me empiezo a poner nervi, ya os contaré.... juer, B) pues entonces serian menos de 4 meses por que entonces tengo q esperar yo 6 por el mio ? q me han dao fecha pa enero? estos de audi .... :clap1: Responder
Valencia Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo si me lo compraba en un color que no tenian alli,osea el azul que compré.. tenia que esperar 3-4 meses tambien.En otra casa me dijeron que la espera era de 6 a 7 meses... yo lo veo una exageracion comparandolo con otras casas que en 2 meses tienes el coche,incluso en algunas como toyota lo tienes en semanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.