Alphaville1 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Buenas soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un audi a6, el vehiculo en cuestion es de ocasion y hoy me he dado cuenta de q el reloj de la temperatura no sube de 60º pero el check control me dice ok y noto q el ventilador del radiador se enciende, he llamado a un taller audi y me han dicho q no me fie ni de una cosa ni de la otra y q vaya controlando q el motor no se caliente y mi dudas son si el check control es suficiente para diagnosticar problemas de temperatura o si no es asi como hago yo para controlar la temperatura circulando, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44991 mira en tu otro post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.