quattro Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Lo de las ventanillas,fueron solo las de un lado? las de tu lado? y fue en el lisboa-caracas? s2 Responder
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Siempre me he preguntado porqué hay que apagar móviles, portátiles y demas chucherías electrónicas en el aterrizaje y el despegue. (Imagino pueden producir interferencias y esas cosas, pero...¿de verdad es tan importante? :blink: ) Responder
quattro Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Siempre me he preguntado porqué hay que apagar móviles, portátiles y demas chucherías electrónicas en el aterrizaje y el despegue. (Imagino pueden producir interferencias y esas cosas, pero...¿de verdad es tan importante? ) Si,sobre todo en la fase de aproximacion final y en dias de visibilidad practicamente nula,no te pudes permitir el lujo de tener la mas minima interferencia con los instrumentos de navegacion. s2 Responder
Nerea Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 SI, Que pasa? me da miedo volar :blink: A mi me pasa lo mismo, mucha gracia no me hace. Eso de no llevar el volante me da algo de respeto Pero si se tiene que volar se vuela..pero que me den cacahuetes o algo para distraerme! Responder
Mad-i Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Pos me encanta volar...y no sólo en avión, tambien con la imaginación... Bueno, he volado muchas veces y el más largo: Bali(Indonesia)- España, unas 17 horas del ala... Y por experiencia los vuelos cortos son peores que los largos. Salu2. PD.- Edito para comentar que lo de la novia de S3villa es verdad, hizo el curso que tiene iberia y ya se le ha quitado el miedo... :blink: Editado 13 de Agosto del 2005 por Mad-i Responder
ROCKWELL Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 lo de bajar las ventanillas siempre se hace en transoceanicos para intentar mantener el ciclo dia-noche biologico, no tiene nada que ver con las turbulencias o lo que pase afuera. Por otra parte, como comenta quattro, el trabajo de los pilotos empieza antes de un vuelo, y no solo eso, no os imaginais la cantidad de gente que participa de alguna manera en que un vuelo llegue a destino, agentes de handling, coordinadores, meteorologia, mantenimiento, controladores, agentes de rampa,etc saludos Responder
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) con lo bonito que es pegarse un viaje de 15 horas, conocer gente, charlar con las azafatas, intentar convencerlas para ir a la cabina a ver esos aparatos....el paisaje desde el aire, esas maravillas del mundo a vista de pájaro....lo siento pero miedo no tengo, respeto si, pero me mola montar en los aviones..... ains ese A380 :drool: quién te pillará... Un saludo Editado 13 de Agosto del 2005 por Galliani Responder
villanubla2 Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo de las ventanillas,fueron solo las de un lado? las de tu lado? y fue en el lisboa-caracas? s2 no.fue en madrid-puntacana,en un rato de turbulencias.me dio la sensacion de como si no querian que viese lo que pasaba fuera... :cry2: pero ya puede ser paranoias mias... :clap1: en el de lisboa caracas el avion empezo a hacer riuidos raros,como si granizara en el exterior,pero eso duro poco ...supuestamente ibamos directos de lisboa a punta cana ,pero nos desviaron a caracas y nos cambiaron de avion. volabamos cn la TAP y las otras veces he volado siempre cn iberojet Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) ME CAGO EN LA put*, solo con leer este post me pongo malo eh! Uff, solo he viajado una vez en avión y fue un trayecto corto, MADRID-LONDRES y vuelta... Yo creo que el miedo ya me lo habia pegado mi padre de antes, o que es hereditario xq el tambien lo pasa fatal. Lo de las revistas siento decir que si estas acojonado te va a dar igual q te lleves audi magazine, o que te pases todo el viaje mirando un boleto de loteria que te hayan tocado 100 kilazos... . Yo personalmente me lleve tres revistas de coches simplemente xa las 2 horas de ida a London y ná! como kien se lleva papel en blanco! , aunq tb es verdad que el retraso que tuve q esperar de unas cuantas horitas contribuyó a q en el avión tenia leidas las revistas hasta los redactores y fotografos... Una vez en el avion, ya solo me acojonó oir como se mueven los flaps o no se q ostias q parecen sonidos de motorcillos electricos (similares a los "servos" de modelismo) y en el momento de empezar a andar sobre la pista... la aceleración de los put*s bichos!!! jod**! corren que se las pelan y solo llevan tres ruedas (bueno, mas pero en disposicion triangular) y son muy altos!!! :clap1: Un par de veces en el aire solo se me ocurrio mirar x la ventana y en q hora!! si vas mirando al frente no te das cuenta de nada al no tener referencias... pero como mires hacia uno de los lados, igual vas inclinado unos cuantos-bastantes grados hacia derecha o izquierda y venga! los huevos de corbata otra vez! El avion en el cual yo monte era de los pequeños, no se, no tengo ni zorra de aviones pero me esperaba algo más grande, los tipicos q se ven en los aeropuertos, como que te dan mas sensacion de seguridad... peo no el mio era digamos ASI como un lupo en el mundo de las limusinas :cry2: Total que a mi no me hacen mucha gracia eso de volar sin ir agarrado al suelo, piensas jod**! cuando me peta el quattro, pues cojo y paro en el arcen, triangulitos, chaleco y abro el capó miro las cuatro chorraditas y listo! pero ostias q pasa en el avion? que como peté la mas minima chorrada... creo que no hay arcen, ni triangulos, ni abrir capo ni ná!!! No kiero meter mas miedo a kien ya lo tenga, pero mis pensamientos son esos... POR CIERTO MI SIGUIENTE VIAJE A ALEMANIA... expresamente con la camara de fotos a tope xa ver un tal museo audi q dicen q ahi algo x ahi... :clap1: S2! Editado 16 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
kimi2904 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) quattro Escrito el 12 08 2005, 21:04 Lo de las ventanillas,fueron solo las de un lado? las de tu lado? y fue en el lisboa-caracas? s2 Que tipo de aviones pilotas? Heavy??. Tipo esta preciosidad??. Editado 17 de Agosto del 2005 por kimi2904 Responder
thecayflow Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) lo de bajar las ventanillas siempre se hace en transoceanicos para intentar mantener el ciclo dia-noche biologico, no tiene nada que ver con las turbulencias o lo que pase afuera. Efectivamente, y también para que los pasajeros echemos una cabezadita y dejemos de dar la tabarra... Por cierto que ¡odio cuando alguien se empeñe en dejar la ventanilla subida e iluminarnos de gracia al resto de pasajeros...! Si no fuera por el antifaz... Antes de ayer, en el avión que tomé, no repartieron prensa (por primera vez en mi vida -en un vuelo transoceánico-)... ¿tendrá algo que ver con el accidente que hubo en Grecia? :o Editado 17 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.