Necro Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 El mio: para el PC of course killo, me encanta como ha smontado eso ,tiene mu buena pinta. la palanca de cambios tiene una serie de palanquitas , tiene algujna funcion? venian asi? Responder
jurbo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Nerea, ten en cuenta que dependiendo de la altura de tu mesa, a lo mejor te es más cómodo poner el volante en la "repisita" del teclado, la de debajo vamos. La repisita del teclado se mueve, yo no haria eso La mía no cuñaAaAaAo jajaja De hecho para meterla y sacarla tengo que tirar / empujar con un golpe seco y fuerte. Está escacharrada. Peeero, anoche probé a poner el volante donde tú, subir la silla y acercarme los pedales(antes estaba muy tumbado) y estoy mucho más cómodo. Por cierto, me encanta el artilugio que te has hecho para sostener el teclado. Un saludo Responder
supercanedas Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 mi hermano y yo en la buhardilla del chalet tenemos un asiento Recaro de un BMW(y no es coña,nos lo regalo un amigo que tiene un desguace) y alli le soldamos una pequeña estreuctura ,con los pedales y el volante La verdad es que este verano jugando al GT4 en la playa hemos echado de menos nuestro copkit Por cierto,todo un punto ver a mi padre,(un quemado de los coches,con muchos turbos en su historial,incluyendo varios cosworth) intentando manejar el GT4,ajjaja,al principio no entendia nada el hombre.Luego se fue haciendo con ello el mamon jajaj que risa Saludos,os pongo cuando pueda unas fotillos del chisme Responder
McKafre Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 la palanca de cambios tiene una serie de palanquitas , tiene algujna funcion? venian asi? Es que el cambio no "venia" de ninguna manera, es hecho en casa Aqui tienes alguna fotillo y un video (no hagas caso del enlace que pongo de mininova.org que no va, mas abajo puse otro enlace weno ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=44564&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.