RobbieRivera_TDi Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hola, tengo un A3 y... Me dispongo a cambiar los tiradores del cierre centralizado por unos cromados y el plástico que viene a su alrrededor por el que viene preparado para albergar el LED de la alarma. Tambien tengo en casita preparao para montar un kit de xenon y por tanto voy a pedir las tapas de los lavafaros por lo que pueda pasar jeje. Asique recurro al foro, fuente inagotable de referencias e información... ... para pedir las siguientes referencias: - Plástico que va bajo los pestillos de las puertas con el agujerito para colocar el LED (el que viene cuando pides la alarma y que traen todos los Golf de serie) - Tapas de los lavafaros. En este caso hay 2 modelos, los del A3 y los del S3. No se si me servirán los dos, pero creo que los del S3, que son más planitos, quedarán bastante más bonitos El resto ya lo tengo comprao. Si alguien es tan amable de facilitarme las referencias completas se lo agradecería mucho. Un saludo Responder
pedroA4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Tienes que tener en cuenta, que las tapas del S3 se meten en el paragolpes, asi que esos no te interesan. Tienes que hacerte con las tapas del A3, que quedan superpuestas y solo tendrias que pegarlas Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 usa la busqueda, he realizado dos posts muy detallados con las dos cosas que mencionas.(leds puertas y lavafaros a posteriori), Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.