paquirrinbc Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Buenas a todos Tengo un pequeño, pero molesto problema. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede darme algun consejillo o solucion. El otro dia se me cayo una pila en la zona de los pies del asiento de atras, al ser redonda al frenar dio vueltas con la increible punteria de ir a meterse por los tubos de ventilacion q hay debajo del asiento del conductor. Y claro, ahora no quiere salir. Ademas va haciendo ruido cada vez q aceleras, frenas o giras. Ya sabeis lo molestos q son estos ruiditos. A acelerar fuerte ya he probado y no sale, a subir una rampa tambien y con el mismo resultado. Ya estoy empezando a plantearme la posibilidad de desmontar asiento del conductor y moqueta, pero me da mal rollo desconectar los conectores del airbag lateral y desmontar moqueta y tal. A ver si alguien tiene alguna idea, por favor Gracias Responder
chjagger Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Aspiradora? Igual funciona, no? Responder
PEPOTE Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Prueba con un trozo de alambr. Le tuerces la punta para un lado y haber si enganchas la dichosa pila. Suerte Responder
fermoa4 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 con un iman y un alambre,la sacaras bien Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 con un iman y un alambre,la sacaras bien Sasto .En los talleres le pueden dejar uno de esos cacharros que llevan en su extremo un iman, y que sirven para recuperar tornillos extraviados. El mango se parece al flexible de la ducha, pero más fino. Responder
paquirrinbc Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Hola a todos y gracias por las respuestas La puñetera pila se ha resistido lo suyo, pero al final la he conseguido sacar con un alambre y un iman. La verdad es q no ha sido nada sencillo, porque la pila estaba por lo menos medio metro metida por el tubo y el tubo debe ir un trozo para abajo, con lo q la aspiradora no lo conseguia. He tenido q atar un iman a la punta del alambre y pescar a ciegas por el tubo. Bueno ha costado pero al menos ya no se oira el ruidito de la pila dando tumbos por el tubo Ya me empezaba a plantear tener que ir al taller Gracias Editado 12 de Agosto del 2005 por paquirrinbc Responder
fermoa4 Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 como diria el de bricomania: bueno amigos,y el dinero que nos hemos ahorrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.