Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Tus deseos son ordenes Diegoes Suerte con lo tuyo. Responder
jinkaz Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues no se atreven con la encuesta....... Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 la verdad que lo suyo sería que se votase y se pusiera la razón. Así puede votar cualquiera... Responder
zx81 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo no soy propietario, así que no voto, pero tuve uno una mañana entera (un A3), y a Dios pongo por testigo que no, no repetiría la experiencia. Saludos Responder
diegoes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues ya está mi voto... creo que la encuesta va más o menos como cabría esperar, no? Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Pues ya está mi voto... creo que la encuesta va más o menos como cabría esperar, no? dentro de unas semanas abriré otra: ¿Te ha dado fallos tu 2.0FSI? Y otra para hacer un censo. Editado 10 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Quiero pensar que los problemas del FSI sólo se han dado en el 2.0, porque mi cuñaaaaoooo, tiene el 1.6, yo estoy haro a probarlo y es una maravilla... entonces alguien le encuentra un explicación Un saludo. Responder
ByTe Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 El motor problemático es solo el 2.0 por lo que tengo entendido los otros van de perlas. Corregidme si me equivoco Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 El motor problemático es solo el 2.0 por lo que tengo entendido los otros van de perlas. Corregidme si me equivoco no, no te eequivocas. Eso pone PedroA4, ue está familiarizado con el trato de todos ellos. También... es un caso del A3 solo tengo entendido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.