Arturus Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hola, acabo de cambiar los neumaticos, le he puesto continental premiumcontact2 205/60/R15 91V, me gustaria que alguien me comentara su experiencia con estos neumaticos, etc. Es la primera vez que me paso a esta marca, la verdad es que me convencio lo que vi en su página web. (muy buenos los videos demostrativos tipo matrix) http://www.conti-online.com/generator/www/...ndex_es_es.html Por favor animaros y decirme que tal? cuanto os duran? prestaciones, mejor otras marcas? etc... Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Bueno, pues me uno. Yo llevo ContiEcoContact CP en misma medida. De momento... si acaso un poco menos de sonoridad que los Eagle NCT 5 anteriores. En cuanto a lo del consumo... todavía no lo noto... jajajaja. Pedro A4 me comentó que durar duran un huevo. Que se ponen "pochos" antes de que les falte dibujo. ¿Otra marca?... pues hombre, yo creo que Dunlop jeje, me quedé con las ganas SalU-2 Editado 9 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
pedroA4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Los Premium Contact estan entre los EcoContact y los Sport Contact. Son algo mas silenciosos y blandos que los Eco pero estan destinados para berlinas medias que busquen confort. Podriamos decir que su equivalente son los Dunlop SP '01 pero no se acercan ni de lejos a la calidad de la Dunlop. Son unas buenas gomas, has acertado en tu eleccion. Responder
Andres4q Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Y que hay acerca de la Dunlop SP Sport Maxx? Creo que es la que le voy a montar yo. Me la aconsejais? Que tal en duración,prestaciones,rumorosidad...? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Los sport maxx van bien, los llevo en el boran (tdi 115) y lo unico que con el par que dan tan abajo estos motores pues no duran mucho, por lo demas bien. Las continental ya dije una vez q desde que la monto un amigo... en el quattro rojo uso sportcontact II y de luxe... a parte de porsche q las monta mucho, ultimamnete audi tb monta unas cuantas, fijaos que los RS4 traen esos por las fOos que he visto... SALUDOS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.