Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 y con BBS como me mola a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Year- 2002 Make- VW Model- Jetta Mileage- 40,000 Original Color- White Current Color- White Engine- 1.8T Engine Modifications- APR DPP chip Exhaust Modifications- None Transmission Modifications- None Suspension Modifications- Bilstein PSS9 coilovers Brake Modifications- Stainless steel lines; Hawk pads Wheels and Tires- 18x8.5 ET25 BBS LM; Falken ST115 225/40-18 tires Exterior/Body Modifications- Full Projektzwo body kit (front & rear valance, side skirts, grill, flush mount spoiler); Euro front rub strip; OEM HIDs Interior Modifications– AWE/Omori Boost Gauge; 42nd Draft Designs A-Pillar gauge pod; Euro headlight switch; TT pedals w/ Beetle Sport dead pedal Audio/Video/I.C.E.- Alpine CDA-7995 headunit; Focal Polyglass 165v2 components; Alpine MRV-F450 5-channel amp; Alpine MRV-M301 Mono amp; JL Audio 10w1v2 subs Thanks/Props- To my parents for actually understanding (somewhat); my ex-girlfriend, Erika, for encouragement; those on Vortex who have inspired me with creations far more involved than I could have ever done Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Pese a ser blanco, me mola pero le falta un escape doble salida para rematarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Muy guapo, pero que alguien le ponga climatronic a ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 jod** como me mola el blanco para un coche tocadito.. jajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 esta bonito y en negro tiene que estar guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 esta bonito y en negro tiene que estar guapisimo el passat variant del otro post está en negro... y la verdad es que no le ayuda mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Ostras que bonito le queda el color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.