Jump to content

Passat Variant 1.8T


Xingular

Publicaciones recomendadas


001__scaled_600_083.jpg

Vehicle Information:

 

Year- 2003

Make- Volkswagen

Model- Passat

Mileage- 73,000

Original Color- Black

Current Color- Black

Engine- 1.8T 20v

Engine Modifications- APR 93/100 octane software w/ V-Tune; APR engine snub mount; ATP front mount intercooler; ATP oil catch can; Forge 007 DV; Forge DV relocation kit; Evo motorsport CAI; Evo Motorsport FMIC piping; ESC lightweight crank pulley; Samco turbo inlet hose; NX intercooler mister kit w/ 5lb bottle; ECS N75 race valve

Exhaust Modifications- Neuspeed cat-back exhaust w/DTM tips

Transmission Modifications- ECS tranny cooler kit

Suspension Modifications- Koni adjustable struts; H&R sport springs

Brake Modifications- Stock

Wheels and Tires- Flick Artic 18x8.5 with Sumitomo tires; H&R spacers - 8mm front and 20mm rear

Exterior/Body Modifications- Kamei grille; Kamei eyelids; debadged rear hatch; removed rear wiper; removed front wipers; A4 DTM cup mirrors; smoked side markers

Interior Modifications- Autometer boost gauge; oil temp and fuel press gauge; Autometer gauge pods; Southern Performance wheel pod w/Autometer air/fuel gauge; Corbeau A4 seat; Schroth four point harness; removed rear interior; GReddy full auto turbo timer

Audio/Video/I.C.E.- Two and a half working speakers

Thanks/Props- My wife and everyone who has supported me through this whole project

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, le falta esteticamente algo que me impresione, y las llantas en negro a un coche negro....pues creo que lo afea bastante....aunque ya se que te molan mucho las BBS :ph34r:

tampoco es pecado que no te gusten a tí :wub: tranquilo.

además, creo que "la hemos cagado" por que no son BBS, son Flick Artic

:wub:

 

a mí es que me gusta mucho el tuning de llanta. VAmos, hacerle sus cosikas a als llantas, en plan pintarlas y tal :ph34r:.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.