Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Vehicle Information: Year- 2003 Make- Volkswagen Model- Passat Mileage- 73,000 Original Color- Black Current Color- Black Engine- 1.8T 20v Engine Modifications- APR 93/100 octane software w/ V-Tune; APR engine snub mount; ATP front mount intercooler; ATP oil catch can; Forge 007 DV; Forge DV relocation kit; Evo motorsport CAI; Evo Motorsport FMIC piping; ESC lightweight crank pulley; Samco turbo inlet hose; NX intercooler mister kit w/ 5lb bottle; ECS N75 race valve Exhaust Modifications- Neuspeed cat-back exhaust w/DTM tips Transmission Modifications- ECS tranny cooler kit Suspension Modifications- Koni adjustable struts; H&R sport springs Brake Modifications- Stock Wheels and Tires- Flick Artic 18x8.5 with Sumitomo tires; H&R spacers - 8mm front and 20mm rear Exterior/Body Modifications- Kamei grille; Kamei eyelids; debadged rear hatch; removed rear wiper; removed front wipers; A4 DTM cup mirrors; smoked side markers Interior Modifications- Autometer boost gauge; oil temp and fuel press gauge; Autometer gauge pods; Southern Performance wheel pod w/Autometer air/fuel gauge; Corbeau A4 seat; Schroth four point harness; removed rear interior; GReddy full auto turbo timer Audio/Video/I.C.E.- Two and a half working speakers Thanks/Props- My wife and everyone who has supported me through this whole project Responder
daniS-Line Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No me gusta, le falta esteticamente algo que me impresione, y las llantas en negro a un coche negro....pues creo que lo afea bastante....aunque ya se que te molan mucho las BBS Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) No me gusta, le falta esteticamente algo que me impresione, y las llantas en negro a un coche negro....pues creo que lo afea bastante....aunque ya se que te molan mucho las BBS tampoco es pecado que no te gusten a tí tranquilo. además, creo que "la hemos cagado" por que no son BBS, son Flick Artic a mí es que me gusta mucho el tuning de llanta. VAmos, hacerle sus cosikas a als llantas, en plan pintarlas y tal . Editado 10 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No me gusta, le falta esteticamente algo que me impresione, y las llantas en negro a un coche negro....pues creo que lo afea bastante....aunque ya se que te molan mucho las BBS A mí en general tampoco me gusta, hasta que ví éste A4 b5 que puso Xingu en el subforo Tuning. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.