gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 A más de uno le suena esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Para los que usan Torrents. Yo no lo he descargado ni probado todavía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimiPale Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues yo he ido a comprar a esa tienda y me he traido TODOS los ficheros que había de claves. No he podido entrar con ninguno. O están siendo usados o están caducados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues yo he ido a comprar a esa tienda y me he traido TODOS los ficheros que había de claves. No he podido entrar con ninguno. O están siendo usados o están caducados. yo me he bajado uno... e idem de lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Ains que os tengo que buscar todo Programa Google Earth Pro: ######://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/ Es el programa más unas claves pero no las useis que no van, usar el Crack que os paso a continuación, al abrirlo os pedira el directorio donde habeis instalado el programa, ojo, por defecto el da C:\Program Files\Google Earth Pro\, le dais la ruta nueva a C\Archivos de Programa\Google Earth Pro\ Crack Google Earth Pro: ######://|file|CRACK_Google%20Earth%20Pro.exe|185935|4393E9F2FD98D82BD98D6C728223BF4A|/ Editado 11 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Ains que os tengo que buscar todo Programa Google Earth Pro: ######://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/ Es el programa más unas claves pero no las useis que no van, usar el Crack que os paso a continuación, al abrirlo os pedira el directorio donde habeis instalado el programa, ojo, por defecto el da C:\Program Files\Google Earth Pro\, le dais la ruta nueva a C\Archivos de Programa\Google Earth Pro\ Crack Google Earth Pro: ######://|file|CRACK_Google%20Earth%20Pro.exe|185935|4393E9F2FD98D82BD98D6C728223BF4A|/ si no ocupa mucho el crack, podrías subirlo aquí ? http://rapidshare.de/ graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Ocupa poquito 187 Kb Lo he subido pero no se si bien, no me sale al pinchar pa bajarlo Si esta bien, pulsais el enlace, y vais abajo le dais a Download Free, se abre otra ventana y aparece abajo ya el fichero :clap1: http://rapidshare.de/files/3879808/CRACK_G...th_Pro.exe.html Editado 11 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Ocupa poquito 187 Kb Lo he subido pero no se si bien, no me sale al pinchar pa bajarlo Si esta bien, pulsais el enlace, y vais abajo le dais a Download Free, se abre otra ventana y aparece abajo ya el fichero http://rapidshare.de/files/3879808/CRACK_G...th_Pro.exe.html a mí se me ha bajado bien, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 rulando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo me he bajado uno de los muchos del emule (el Pro)........ me pedía el "username" y el "password" y todo eso..... he hecho los cambios de archivos que me explicaban en el archivo "Readme.txt" y ahora me funciona........... pero tengo una duda............. Que diferencia hay entre el Google Earth" y el "Google Earth Pro"???? Yo no ve ninguna........... no se ve más superficie que en el "normal" B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo me he bajado uno de los muchos del emule (el Pro)........ me pedía el "username" y el "password" y todo eso..... he hecho los cambios de archivos que me explicaban en el archivo "Readme.txt" y ahora me funciona........... pero tengo una duda............. Que diferencia hay entre el Google Earth" y el "Google Earth Pro"???? Yo no ve ninguna........... no se ve más superficie que en el "normal" B) Creo que las diferencias son que puedes ver más puntos de interés que en la versión normal no te deja, y si tienes un GPS Garmin puedes exportar los puntos a dicho GPS, por lo demás no he apreciado cambios sustanciales, aunque habia oido que te permitia tener mejor vista de la cartografia pero yo de momento no lo noto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo ya hace algunas semanas que lo llevo usando. Está muy bien. Pero hay zonas en las que no están detalladas. Es decir, cuando ves el mapa de España, ves como recuadros rojos, que son las zonas donde tienes mayor nitidez. Porque por ejemplo, la ciudad de Alicante, o Benidorm, no salen. ¿Os pasa lo mismo? Probar a ver estas dos ciudades, ok? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo ya hace algunas semanas que lo llevo usando. Está muy bien. Pero hay zonas en las que no están detalladas. Es decir, cuando ves el mapa de España, ves como recuadros rojos, que son las zonas donde tienes mayor nitidez. Porque por ejemplo, la ciudad de Alicante, o Benidorm, no salen. ¿Os pasa lo mismo? Probar a ver estas dos ciudades, ok? Gracias! justamente eso!! Benidorm y Alicante no salen. Elche, Almoradí, Aspe, Novelda... esas sí, Flipa B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 B) Tranquilos no es que tengan preferencia por unas o por otras cuidades, es que lleva poco tiempo el programa, y encima es amereicano y si os dais cuenta la zona de EEUU esta mucho mejor cartografiada que el resto del mundo, donde se han limitado a cartografiar al detalle las zonas más o menos importantes de cada pais, pero a boleo pienso yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 como se va actualizando? descargar y listo? seguirá valiendo el crack? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.