lizard Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Provincia de Granada.......... Costa y Montaña..... 2x1 La mejó provincia de España!! Ahí le has dao paisano, la mejor con diferencia. Responder
Madrileño Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Me parece que es repost, verdad?? :clap1: :clap1: Siempre está bien recordarlo....este tipo de herramientas en cierto modo, pueden ser muy útiles... Un saludo No es repost, tu te refieres a esto: (creo) http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) La Alhambra de Granada ese palacio de Carlos V... :clap1: :clap1: Editado 10 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La Alhambra de Granada ese palacio de Carlos V... Ya, no pega ni con cola ...... pero es muy muy bonito, pero desde el aire parece algo "intruso" Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Me parece que es repost, verdad?? Siempre está bien recordarlo....este tipo de herramientas en cierto modo, pueden ser muy útiles... Un saludo No es repost, tu te refieres a esto: (creo) http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ no Madrileño, se lo que es el Sigpac y el Google Earth. Me parece que hace unas semanas se había puesto algo sobre el Google Earth.... Un saludo Responder
chaquido Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Si se puso. Tb el de la nasa. Nasa wing o algo ASI. Tranqui que no lo has soñado Responder
chaquido Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Aqui lo teneis: Mapas, google earth... Galliani, descansa tranquilo Alguien tiene el programa completo, es decir, el de pago?? Es que me gustaria saber qe diferencias tiene. Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Aqui lo teneis: Mapas, google earth... Galliani, descansa tranquilo Alguien tiene el programa completo, es decir, el de pago?? Es que me gustaria saber qe diferencias tiene. exacto, yo estoy que me hago un lio. Ciudades como Alicante, no me "cargan"... o es que aún tengo qeu esperar aún mas para que carguen (pero ya es una eternidad ). HE estado probando con unos códigos... y nombres de usuario, pero me falta la "contraseña". Estoy hablando para la versión de pago jejejeje. Tengo el trial de 7 días, pero no me he puesto a comparar en que se diferencian... el trial solo lo abro para lo que he puesto... sacarlo de gratis Responder
Madrileño Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Aqui lo teneis: Mapas, google earth... Galliani, descansa tranquilo Alguien tiene el programa completo, es decir, el de pago?? Es que me gustaria saber qe diferencias tiene. No se, a lo mejor en la "tienda" de la mulita lo tienen Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Aqui lo teneis: Mapas, google earth... Galliani, descansa tranquilo Alguien tiene el programa completo, es decir, el de pago?? Es que me gustaria saber qe diferencias tiene. es que dudan de mi honradez El de pago habrá que conseguirlo mediante pago y otra forma.... Un saludo Responder
chaquido Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No se, a lo mejor en la "tienda" de la mulita lo tienen Tb queria saber como es el nombre en la tienda de la mulita en caso de que el veredicto fuese positivo para el de pago, je, je Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) No se, a lo mejor en la "tienda" de la mulita lo tienen Tb queria saber como es el nombre en la tienda de la mulita en caso de que el veredicto fuese positivo para el de pago, je, je google earth PRO. Ese es el de pago. El plus es el gratis. Y también ahi un Google Earth a secas. Editado 10 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
chaquido Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Gracias Xingu. Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Me han comentado que ya se puede bajar por la mula el PRO La verdad es que la versión gratuita es algo escasa Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 hace unas horas hecho una búsqueda por la mulita y aparecen bastantes. Buscar el que más fuentes tenga y pa bajo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.