ojf1 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 AUDI 2.0 TDI AMBITION CON 4.000 KM ME PIDE ACEITE, A VOSOTROS QUE TAL, ESTO ES NORMAL, O PUEDE HABER DEFECTO. GRACIAS COMPAÑEROS. ESTOY PREOCUPADO. DECIDME VOSOTROS. Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 es normal. Esta saliendo del rodaje. Responder
maxi164 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 pos el mio es del 2003 y pide aceite todavia a sus 69000 km, pero vaya ya me he acostumbrado a llevar aceite en el coche, pa que no me de sorpresas. No te preocupes de todas formas, ademas los que le damos caña al coche supongo que gastan mas. Saludos!! Responder
fermoa4 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) no,no es normal,pero con la excusa de que esta en rodaje,ya perece lo normal y habitual en audi Editado 10 de Agosto del 2005 por fermoa4 Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 no,no es normal,pero con la excusa de que esta en rodaje,ya perece lo normal y habitual en audi Además el calor dicen que hace aumentar el consumo de determinados aceites Responder
fermoa4 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 el motor para eso lleva un sistema de refrigeracion,ademas el aceite ya viene preparado para ese problema.eso son escusas baratas,ademas,porque unos si y otros no?si fuera del aceite o del calor o del rodaje,les pasaria a todos y no solo a algunos,ahora vendria si estuvieramos delante del del conce,cuando nos diria,eso es porqe te gusta pisarle y son motores increiblemente potentes y por eso consumen aceite.... en fins,cada uno que lo vea como quiera,yo mi opinion es que no es normal Responder
Madrileño Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 el motor para eso lleva un sistema de refrigeracion,ademas el aceite ya viene preparado para ese problema.eso son escusas baratas,ademas,porque unos si y otros no?si fuera del aceite o del calor o del rodaje,les pasaria a todos y no solo a algunos,ahora vendria si estuvieramos delante del del conce,cuando nos diria,eso es porqe te gusta pisarle y son motores increiblemente potentes y por eso consumen aceite.... en fins,cada uno que lo vea como quiera,yo mi opinion es que no es normal y si no se lo han dado lleno.... :clap1: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 A mi me lo pidio a los 6000 y el otro dia a los 8300, solo 2300, mas tarde, lo que me dijo el del taller fue que el " medidor" o "sensor" estaba muy alto y que lo pedia estando casi lleno, asi fue que solo le tuvimos que hechar medio vasito y ya quedo al maximo, el me dijo que llevava 5 L. y que poniendole el long life era normal que lo pidiese +o- cada 4000 km. Me dijo que cuando hiciese el cambio de aceite me pondria otro que me durararia menos kilometros hasta el proximo cambio, pero que no se lo beberia tan rapido. Salu2. Responder
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 a mi me lo pidio el otro dia despues de una buena sesion de autopista y con casi 9000km, le he hechado medio litro y me acercare al conce a q me rellenen lo q haga falta :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 ahi que acostubrarse que nuestros motores son como los de dos tiempos hay que hacer la mezcla diesel+aceite long live 0w30 y de vez en cuando se le echa un chorrito y areglado Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 si usas el buscador, veras que el foro está lleno de mensajes en los que con pocos km´s al 2.0TDI, 1.6 etc etc en los primeros 8000 km o un poco mas o menos. Siempre hay que estar rellenando. Por el Long Life. Y en el foro A4 igual. SalU-2 Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 A mi me lo pidió a los 12000..y fue en Portugal, a la 2:00 de la mañana, tuve que ir a una gasolinera a comprar y listo...ahora tengo 18000 y de momento no pidió nada más... Un saludo Responder
Mark83 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Es normal no te preocupes jejeje tu imaginate q el coche es q como un borracho en un una barra libre, el mio a pedido 3 veces aceitito y tiene 18000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.