Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me refiero a si hay alguien en el foro que ya sea usuario de algún RS6 en cualquiera de las dos variantes.

 

Me interesa saber distintas opiniones ya que soy usuario de un BMW M5 y las tentaciones me vienen de vez en cuando por la posibilidad del cambio.

 

Saludos :rolleyes:

Publicado

Gracias Pedrolo por ese link, aunque me ha dejado un poco helado, habla de hacer rodaje y ya lo ha puesto "subiendo" a 257/8 (qué precisión de lectura). Yo creo que ya le puede dar caña, y como dice el técnico, el rodaje es cosa de coches viejos.

 

Por lo que veo está en "mi zona" así que algún día coincidiremos.

 

Tengo que probar uno y a ver si soy capaz de llevarlo.

 

Saludos :rolleyes:

 

P.D. Sabe Clio V6 de la existencia de este foro?

Publicado

Pos supongo que no. :angry:

 

Lo que sè de Clio V6 es que es Piloto de Aviaciòn y antes tenìa un Clio V6 y un 530d, los cuales ha entregado para sacarse el cohete de Audi. :o

 

Soy forero pasivo del Foro FEDA, màndale un MP a Gus para que se lo comente. Gus està en todos los foros :D

 

De todas formas,numero 5, segùn comentaban las revistas y tras el contacto del señor Strap, no creo que te encienda el RS6 en la misma medida que lo hace tu maquinola, como la llamas B) . Es màs un Misil de Autovìas/Autopistas para hacer un viaje de 700 kilòmetros a ritmos infernales con recuperaciones instantàneas. :rolleyes:

 

Para moverlo de atràs ,jugando con la zaga a base de acelerador....pocas o màs bien ninguna berlina como la tuya. :)

 

Creo. :huh:

 

Saludos.

Publicado

Gracias por tus consejos que seguiré al pié de la letra, pero tiene que ser interesante llevar un RS6 igual que un S3 solo que a lo bestia.

 

Son coches que hay que tirarlos en la entrada de las curvas y hacerlos deslizar de las cuatro, es otra conducción que el todo atrás, pero no deja de ser excitante.

 

Eso sí, tienes que quitar los sistemas de contención, ya que con ellos conectados esos juguetes son muy aburridos.

 

Si consigo probar uno, os lo diré.

 

Saludos :rolleyes:

Publicado

Claro, esas màquinas supongo que se disfrutaràn quitando controles de tracciòn y estabilidad.

 

Yo lo primero que hago cuando arranco es desconectar el ASR, ponerme el cinturòn y a disfrutar de unas cuantas curvas controlando los subvirajes (los màs) y sobrevirajes (los menos). No serà eficaz. Yo no cronometro. Yo siento...y asì me lo paso bomba. :angry:

 

Un saludo. :rolleyes:

Publicado

Sobre el S3, te puedo decir que con ESP ya se te puede ir si fuerzas en exceso a la entrada de las curvas con los frenos. De otro lado, el ESP parace ser que siempre está vigilante aunque se desconecte por si las cosas se tornan demasiado complicadas.

El RS6 no creo que dé más sensaciones que el M5, es un coche más rápido y más seguro, pero tb no tan radical. Puedes ir igual o más rápido pero sin esa pimienta de otros coches más radicales. Me ocurre con el S3, comparando con mi antiguo VR6.

Publicado

Acabo de leer la prueba que hacen del RS6 en la revista "Coche Actual" de esta semana y la verdad es que me ha defraudado un montón.

 

En la nota final que ponen los probadores de la revista comparando el RS6 con el Jaguar y el M5, este es el que consigue mejor nota, y eso que lleva en el mercado tres añitos largos ya.

 

Al parecer el RS6 tiene serios problemas de temperatura cuando se le exije un poco y te quedas sin aire acondicionado, cosa muy útil en los meses de pleno verano. Esto mismo le pasaba a un Saxo VTS que tenía un hijo mío.

 

Esperaba algo más de este nuevo "aparato".

 

Saludos :rolleyes:

Publicado

Pues me xtraña q estos problemas los hayan detectado sólo los de coche actual, y no se haya dicho nada desde los medios en alemania, a parte de la infinidad de revistas q ya lo han probado. La única nota de 10 q yo he visto en una revista ha sido un EVO VII y un claseS, mientras q el RS6 obtiene un 9.5 Creo q se está haciendo demasiado incapié en el q el RS& es más "burgués", pero creo q realmente el Audi es un coche mucho más evolucionado q el M5, con el q se puede ir más rápido con más seguiridad, y si encima quieres divertirte con él, pues ellímite está mucho más alto. Creo q se empieza a mitifica demasiado a los M. Más cuando el M3 de la generación actual ha perdido "feeling" respecto a las anteriores generaciones. SDS

Publicado

Athelas, he leído casi todos los ensayos que han caído en mis manos acerca del RS6 ya que siendo usuario de un M5, se me hacía o se me hará, muy larga la espera de los nuevos M5 V10, por lo que andaba interesado en el Audi como alternativa "puente" y haciendo un esfuerzo por dejar el cambio manual y pasarme a un cambio "sin embrague". Esto ha sido lo que también me ha apeado de la idea de un Mercedes, encontrando en el RS6 una posible solución "temporal".

 

Creo que como toda nueva máquina que aparece en el mercado, adolece de cierta falta de puesta a punto y van apareciendo "pequeños" problemillas que seguro los técnicos de Audi serán capaces de resolver, pero en caso de que no hayas leído la prueba a la que hago referencia en mi post anterior, podrías echarle un vistazo y luego comentar qué te parece lo que en esa publicación se dice.

 

Por cierto, qué maquinola manejas ?

 

Saludos :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.