número 5 Publicado 24 de Noviembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2002 Jopé eso se dice antes, qué caramba. Te recomiendo la lectura de la prueba, resulta "chocante". De Strap no sé nada, creo que andaba por París. Saludos Responder
corc-rs Publicado 27 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 creo que es una maquina muy capaz de hacer sombra al M5, quiza no tan divertido pero si mas seguro. a mi tambien me sorprendio la prueba de coche actual, ya que , era la primera vez que leia algo asi de este coche, ni siquiera en prensa internacinal hablaban de este problema. supongo que los tecnicos se habran puesto las pilas con este tema, si es que existe en mas unidades. Responder
número 5 Publicado 27 de Noviembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 Otra revista que merece ser "consultada" por los amantes de las buenas maquinolas es la publicación inglesa CAR número correspondiente a Diciembre de 2002, de forma especial el artículo donde se comparan entre sí, El Audi RS6 el Mercedes E55 AMG, el Jaguar S-TYPE R y el M5. Como se suele decir....., para gustos.....están los colores. Saludos Responder
Strap Publicado 27 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 Como ya puse en otro foro, cuando probé el RS 6 la sensación es diferente al M5, la sensación es de avance cosntante, no se para por nada Responder
número 4 Publicado 27 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 Que sensación te gusto más? Salu2 Responder
Invitado jor Publicado 29 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2002 Hola a todos: A ver que opinais: despues de una prueba pero una señora prueba de una RS6 de una conocida (revista que me perdonaréis si no doy el nombre), la reparación que se le realizo al coche costo unos 6.000 euros nada más y nada menos y no fue ningún arreglito de chapa.La verdad es que me parece una pasada, pero espero que ese tipo de reparaciones no las tengán que sufrir los usuarios.Lo que si puedo decir que no he visto ningún antecedente parecido en los M5.En relación a la comparativa que intenta hacer número 5, si me parece que despues de 3 Años en el mercado la RS6 utiliza una mecánica un poco atrasada y potenciada con dos turbos más apretaditos y que no tenga podibilidad de cambio manual es una handicap duro de suplir para ser una versión S. Las diferencias no son tan grandes como para el tiempo transcurrido y a mi juicio es una RS4 más grande pero con el perjuicio del cambio, las cifras no son tan dispares de la RS4 y encima no tiene cambio manual.Indicarme un coche manual berlina que tenga las prestaciones de un M5 y con aire acondicionado. Responder
número 5 Publicado 29 de Noviembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2002 jor, lo del aire acondicionado de la RS6 solo desaparece cuando se calienta mucho, mucho, mucho, si no, funciona casi siempre. Pero esta pequeñez se va a solventar con seguridad, son cosas que pasan cuando un modelo aparece en el mercado. En cuanto al cambio, ya hay poca gente que lo sepa utilizar, y las casas se sienten más cómodas ofreciendo los automáticos a sus posibles usuarios, y cada vez son más los que piden esa opción. Creo que no existe posible comparación entre las dos máquinas, ya que van dirigidas a clientes diferentes. Saludos Responder
Climber Publicado 30 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2002 Sobre lo del aire acondicionado hay que decir que no sé en los demás coches, pero en el manual de instrucciones del Audi S3 marca que en caso de mucha solicitud del motor y excesivo calor, el aire acondicionado se desconecta para que el motor tenga pleno rendimiento, por lo que priman el rendimiento mecánico al confort (si vas a tope es normal). Es probable que esto sea lo que le pase al RS6 y no sé si a otros S o RS. De todas formas aún no me ha pasado Responder
número 5 Publicado 1 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2002 A Climber: No es por nada, pero tu firma con el "just try to follow me", es algo provocadora, incitante, no sé, no sé, pero quizás pueda considerarse como "censurable". Saludos Responder
Gus Publicado 2 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2002 Curioso: a yer me topé con el artículo de "Anticipación" del RS6 en autopista de primeros del 2002, no recuerdo el mes. Ya adelantaban que pese a llevar las válvulas de escape huecas y con sodio el calor en ese tipo d eimplantación mecánica debería ser un problema casi con toda seguridad. Además ya avisaban que el modelo no superaba la normativa antiemisiones que entrará en vigor en 2005 de manera que su vida comercial se restringía a 2 años o 2 y medio. En cualquier caso en circunstancias de máxima exigencia es muy frecuente la implementación de sistemas de protección como ese (véase el Z3 M, por ejemplo) Responder
viva Alfa Publicado 6 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2002 Bueno, para mi el mejor es el M5 sin lugar a dudas. Ya por motor (no digo prestaciones...) prefiero el atmosferico que el turboalimentado. Simplemente porque tambien acarrea "posibles" averias. Otros coches con cambio manual que pueden hacer sombra al M5, para mi solo queda Maserati (tanto en su version biturbo o atmosferico Ferrari). Es realmente amplio dentro y bastante rapidito. Por cierto creo que hubo un premio (los Oscar de los Motores) que ganó Honda con el S2000 (2.0 l 240 CV, atmosferico) y creo que BMW quedo en 2° lugar. Personalmente creo que el motor M5 ha sido uno de los mejores motores del mundo entre los superdeportivos (superior a MB, a Porsche y al nivel de Ferrari) Saludos y envidia sana a los poseedores de BMW M. Responder
DavidBcn Publicado 15 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2002 Datos oficiales Autopista nº296 de Septiembre del 2002 Audi RS6 BMW M5 Cilindrada: 4.172cc 4.941cc Potencia: 331Kw/450cv 294Kw/400cv Par motor máx.: 560 Nm 500 Nm Velocidad máxima: 250km/h(limit.) 250Km/h(limit.) 0 a 100 Km/h: 4s 7/10 5s 3/10 0 a 1.000 metros : N.D. 24s 1/10 Aerodinámica: Cx 0,34 Cx 0,31 Responder
corc-rs Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 pues en ventas si, y mucho el año pasado el M5 vendio64 unidades por 34 del RS6, claro que este salio algo mAS TARDE Responder
Climber Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 Así que como conclusiones, ¿¿qué sacáis?? Yo creo que es une de los mejores coches que hay en el mercado actualmente, más rápido que el M5 y similares en prestaciones puras (puedes dejar atrás un Ferrari Modena si el tio no cambia bien las marchas), seguridad TOTAL, y equipamiento completo (GPS+TV de serie, etc), y un precio similar al de sus rivales modernos (S 55 AMG). Lo dicho, que entre un nuevo Audi S4 Tiptronic y un RS6, me pillo el RS6 (esto va para alguien que ya se dará por aludido ) Responder
ALBERT Publicado 20 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2003 Vamos a ver. Tengo la suerte de k un familiar mio posee un M5. Lo he probado 2 veces, y me da la sensacion k es un coxe muy dificil d dominar enseguida k aparecen unas cuantas curvas ( yo creo k cn mi S3 soy capaz d dejarlo bastante atras). Ahora bien, en una recta o autopista yo creo k ese coxe corre mas k cualkier coxe cn cambio automatico. Es una pasada el estiron k da a partir d 4000 rpm asta las 7000. La diferencia cn el RS6 son d 50 cv, pero pensad k el RS6 pesa 200 kl , mas, a parte de los rozamientos internos debido a la tracion total, y encima el hadicap d un cambio automatico. No se, pero a mi me da la sensacion k el M5 podria en una celeracion pura al Rs6. Yo por eso, me kedaria cn el RS6, kiza x la patada de los turbos y la tracion total, el M5, desconectando el ASC, no para de perder motricidad y askea un poco. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.