corc-rs Publicado 21 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2003 pues vamos a ver, por imagen el M5 impacta, pero mas el RS6; vivo relativamente cerca del AUDI FORUM y casi siempre ahi uno aparcado (de algun jefazo) y cada vez que paso termino babeando, por comportamiento' mw quedo con la facilidad de conduccion y seguridad del RS6, aunque un M5 en manos expertas tiene que ser la bomba y por motor y prestaciones creo que nada tiene que envidiarle al M5 mas bien todo lo contrario. Responder
Invitado DOD Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Me gustaría saber si ya hay alguien que esté circulando con algun RS6? Saludos Un saludo tengo el RS4,pero me van a dar el rs6 dentro de dos meses un saludo Responder
goodson Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Hola DOD, En otro post decías que tu padre tenía un RS4 y se compraba un RS6. No es por tocar los h...os, pero al final de quién es el RS4 y quién se compra el RS6 ?? Estoy un poco perdido. Responder
Invitado DOD Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 HOLA GOODSON Mira te explico, mi padre tiene el RS4 vale pero lo va a vender para comprarse el audi RS6 por que tiene un problema de llantas que dice el jefe del taller de barnawagen que es un error de fabrica y que no se puede solucionar , entonces a mi padre le han exo un buen precio y el rs6 nos lo daran dentro de 2 meses pero durante este periodo segiremos disfurtnado del rs6 Responder
goodson Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Pues es un argumento de venta un poco extraño por parte del concesionario, ya que hay muchos modelos de llantas en 18" que le funcionan al RS4. El problema no es la medida, sino la mala calidad de las llantas originales, bastante conocida (conozco a otro RS4 en Francia que ya lleva media docena de llantas cambiadas). Pero si esto os permite sacar un buen precio para el RS6, enhorabuena. Responder
corc-rs Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 ....!!!como te envidio DOD!! muy sanamente ,cllaro esta. Un Saludo Responder
a3quattro Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Mi enhorabuena por próxima adquisición. Una pregunta Dod ¿berlina o familiar? Responder
número 5 Publicado 18 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Por lo que estoy viendo, tengo M5 para un par de años más, ya que en el mercado no encuentro nada que se le asemeje en cuanto a versatilidad y sin perder de vista la "obligatoriedad" de un cambio manual. Lo del tema de las llantas en los Rs4 no lo conocía, quizás por eso los Rs6 vengan a España con las llantas de 19" de serie. No he tenido la oportunidad de "viajar" en compañçia de un Rs6, a ver si tengo suerte y puedo deciros algo. Saludos :blink: Responder
corc-rs Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 comentaban que habria una version manual para el RS6, por lo menos yo soy de los que creo que deberia Responder
Climber Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Hubo un prototipo, pero se ve que la caja no aguantó la paliza muchos kilómetros, así que lo dejaron de lado dado el alto nivel prestacional del coche. De todas formas, sus argumento es por comodidad y por el par disponible, ante la que el Tiptronic le proporciona una comodidad que no se tendría con una manual (creo que es un error). :blink: Responder
JPA Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Presentar un modelo super-deportivo como el RS6 con cambio automático, es dificilmente justificable (los de marketing de Audi seguro que estarán que trinan), lo que ocurre es que parece que los técnicos han tenido la última palabra. Lo que ocurre es que no disponen todavía de una caja de cambios manual que aguante tanto par y tanta potencia. Yo personalmente creo que es incompatible deportividad con convertidor de par Incluso en USA (país tradicionalmente de cambios automáticos) se quejan que no exista la opción de cambio manual, como he podido comprobar en algún foro. A ver si AUDI arregla este tema utilizando el nuevo con el nuevo cambio con embrague pilotado, que han presentado en el TT 3.2 Yo ya he manifestado mi opinión sobre este tema a mi concesionario. Si hoy los coches deportivos tienen cambio manual (imaginaros decir esto hace 15 años), ¿que ocurrirá con los del día de mañana? ¿tendrán acelerador y freno manuales, o será la centralita la que decida también? :blink: Responder
viva Alfa Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 JPA, ya es la centralita la que decide. Sino intenta encontrar un cable que conecte directamente el acelerador a la mariposa... Y los frenos, por ahora son asistidos, pero ten en cuenta ABS. En el futuro todo será electronico.. Ya se esta trabajando en esto. Responder
MCLaren™ Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 prefiero mil veces el M5 jejej mas agresivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.