Israel Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno, despues de mucho "Estudiar" he logrado entender de una vez por todas como se suben las imagenes para que no queden minusculas como me ocurría en mi anterior intento: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44492 El caso es que cuelgo otras fotillos de mi "nene" para que todos podáis apreciar lo bien que queda el color blanco (tan poco valorado por aqui...) ESTA ES DESDE ARRIBA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Bonito y a disfrutarlo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 OTRA TAMBIEN DESDE ARRIBA: (Se nota que me encanta el Opensky no?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Ta mu chulo... y a mi el color si me gusta... y mas en ese tipo de coche con cosas grises y negras e el coche que hacen contraste... Lo que a mi personalmente desde dentro del coche no me gusta es ese tipo de techos por cuestiones de ruidos, etc... en el A4 lo tenia y no me molaba mucho... aparte que me baja la altura del techo y me doy con la cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 ESTA, AUNQUE LA PUSE EN LA PRIMERA TANDA, SALIÓ MUY PEQUEÑA, Y QUIERO QUE VEAIS ESE CULITO LIMPITO Y BLANCO... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Y FINALMENTE UNA TANDA DE TRES: EL LATERAL: EL INTERIOR: Y LA ULTIMA, EN EL CONCESIONARIO, EL DÍA QUE LO RECOGÍ: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 PUES, UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE NOS HEMOS COMPRADO UN COCHE DE CINCO PUERTAS (ADEMAS DE PORQUE ME ENCANTA....) ES PORQUE VAMOS A TENER UN RETOÑO (NICOLAS) DENTRO DE TRES O CUATRO SEMANAS! ASI QUE YA OS IRÉ CONTANDO COMO SE LIMPIA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 bonito, muy bonito :clap1: y felicidades por el futuro retoño :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wundel Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Muy bonito y original, si señor... El otro día vi uno parecido, en blanco, y la verdad... el coche destaca un montón. Precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 PRECIOSO a disfrutarlo.La combinacion del blanco y del opensky esta guapisima, keda muy bien, eso si en un SB pk en el 3p... Solo t keda ponerle unas llantas bonitas y pista.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 A mi ese tipo de techos es que me encantan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 ostras peazo de buga blanco te has currao!!!!!!!! muy chulo, ala agozar y disfrutar.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 MUY MUY bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Ta mu guapo!! Ya me contarás como limpias la tapiceria gris . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Me gusta un montón. Ahora a disfrutarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.