desimaxi Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Muy bonito, curioso color de este habrá muy poquitos, me he permitido el detalle de ponerte el kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 A mi me gusta mucho el blanco y es el que estoy esperando. Seremos muy pocos con el color blanco pero me he fijado que cuando ocasionalmente pasa uno levanta muchas miradas. Que lo sigas disfrutando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 esos blancos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Muchas gracias a todos, el coche tiene 4600 Km y sigo disfrutando, y sigo, y sigo.... No se cuando se me terminará la tontería del coche nuevo! Bueno, seguramente ayudará el bollo que me han hecho en un paso de rueda (esto de conducir por Madrid es la hostia...) Gracias a todos, de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Hola compañero arquitecto. Precioso tu coche. El SB es muy bonito, y en blanco queda muy bien, y ya ni te cuento lo que me gusta el Open Sky. Enhorabuena, y a disfrutar ahora como un niño, o con un niño chico (Nicolás). Espero que vaya todo bien :cry2: Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Precioso.... en blanco me encanta... no se porqué no se ven más.... supongo que son modas pasajeras... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 esta muy bonito y con el kit ASI mucho mas :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Otra fotillo que hice el otro día, desde atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Y una última foto, que ayudará bastante a los que no tienen claro si pillarse o no el Opensky.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 ostras el open sky, tienes razón... esa foto... (menos por la cara del fenómeno que conduce jajaja :o ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Verdaderamente precioso y con el techo para gritarle guapo al pasar (al coche). en mi pueblo hay uno y no deja a nadie indiferente. A disfrutarlo que es lo que hay que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Verdaderamente precioso y con el techo para gritarle guapo al pasar (al coche). eso eso, que si no los dueños ligan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Si mi mujer se entera de que con este coche se liga mucho, me lo quita! Así que, no digais nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gomezito Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 pregunta indiscreta para israel....cuanto mides? lo pregunto para ver si tocas el techo con el open sky cerrado.... saludos y precioso coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Si mi mujer se entera de que con este coche se liga mucho, me lo quita!Así que, no digais nada... :cry2: El problema es si lo coge ella sola.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.