Jump to content

RADARES, reduzco mi velocidad........

Publicaciones recomendadas

Publicado

:clap1:

Pues eso, que a grandes males, grandes remedios......desde hace aprox 15.000 (coincidiendo con el cambio de ruedas) he ido "paulatinamente" reduciendo mi velocidad de crucero en largos viajes. :p

Que ha supuesto eso en resumen?? :lol2: PUEs ASI a corto plazo:

1. Aumentar la autonomía de unos 650 km a casi 800 km.

2. Que los neumáticos (Michelin PS I en 225/45 17) esten, tras 15.000 en 6 mm todavía. (los anteriores con los mismos km les hice el cruce y estan en casi 4 mm).

Algo bueno tiene que tener esto de CASI DORMIRSE a 140 km/h de tempomat, NO?? :lol2:

Pues eso, ahí queda el temilla. Lo PEOR es que en lo que llevamos de año ya llevo casi 20.000 km y el DIESEL no para de subir............ :huh:

7.000 MILLONES DE EUROS en IMPUESTOS para el GOBIERNO de ENERO a JUNIO de este año. ( y liego dicen que tomemos rutas alternativas para evitar atascos) :clap1:

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Algo bueno tiene que tener esto de CASI DORMIRSE a 140 km/h de tempomat, NO?? :huh:

Pues va a ser que llevas razón, y lo peor es lo mio, que no tengo tempomat, yse me duerme el gemelo :lol::lol:

Realmente, tendré que empezar a pensar en la posibilidad de instalarmelo...porque tal y como esta el sub***** del pere navarro :clap1: es una inversión como en su día hice con el parrot :lol2:

Por cierto, ¿por cuanto sale el tempomat aprox. en un conce oficial? :clap1:

Publicado

Yo como ya no corro..... siempre voy a 140kmh..... y mi consumo medio es 6,1-6,4 siempre.... no está mal para como está el patio :ph34r:

Lo de las rutas alternativas tiene gracia.... yo le preguntaría al señor director de la DGT si con eso quiere decir que no vaya por autovías/autopistas y me meta en carriles comarcales de tierra :ph34r:

Publicado

Amigos.

Propongo una prueba. Un día, intentar cumplir con todos los límites de velocidad.

Sinceramente creo que el/los que los han establecido o mantenido desde épocas del 600 son cuanto mínimo estúpidos o no han conducido en su vida un coche.

Yo no conozco a nadie que en autopista circule a 120 Km/h

Publicado (editado)

Me parece muy bien todo eso abuelo...pero yo no voy a llegar asta ese puento....me da igual si gasto mas ruedas o menos ruedas...menos combustible o mas combustiblel....y menos tener que ir a 140Km/h...esto se va acabar....me voy a colocar un anti-radar...que me va a evitar de todo eso...pero no me voy a dormir en la carretera...eso lo tengo claro.... :ph34r:

ASI que la mejor opcion es un Bel 975R que me hara sentime libre de nuevo....como pez en el agua..... :wub::ph34r::wub:

Saludos

Editado por Prem
Publicado

esta claro q a menor velocidad menor consumo, pero esq ir a 120 por una autopista es mas peligroso q ir a 160 porq yo a 160 voy totalmente concentrado en la conduccion y a 120 voy todo el rato q si mirando el gps, q si cambiando de cd, q si comiendo me un buen bocadillo q chorizo......... y esq a 120 hasta puedes ponerte a montar un puzzle de 2000 piezas en el coche por dios :ph34r::lol:

Publicado
pero cada vez ponen más zonas de 80... :huh::p:D

Viva el afán recaudatorio... :ph34r::ph34r:

de coruña a ferrol, (45 km) tienes 4 zonas de 90 (por tuneles), pero tienes la señal de 90 un km antes del tunel, ademas de otras 2 de 100. como te despistes a 140 se te cae el pelo. :wub: y claro, explica tu al radar que no estas poniendo en peligro a nadie... :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.