Jump to content

Fotos en Portugal


jfp

Publicaciones recomendadas


Pues si no recuerdo mal, esa foto es en Tavira, aunque no recuerdo bien los nombres. Estuve en Portimao, Albufeira y Faro. De vuelta en Isla cristina y en Isla Canela... impresionantes todos los sitios.

 

Canim, eso de las llantas era roña xDDD Te dejo dos fotitos hechas en mi casa para que las veas, que acabo de limpiarlas hoy mismo.

post-34-1123692950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no recuerdo mal, esa foto es en Tavira, aunque no recuerdo bien los nombres. Estuve en Portimao, Albufeira y Faro. De vuelta en Isla cristina y en Isla Canela... impresionantes todos los sitios.

 

Canim, eso de las llantas era roña xDDD Te dejo dos fotitos hechas en mi casa para que las veas, que acabo de limpiarlas hoy mismo.

Sip todos esos sitios preciosos, en septiembre me perdere 15 dias por esos parajes. Si tienes ocasion de volver visita Vilamoura, es la crem de la crem del Algarve,Porsche,ferrar y algun que otro avion se ven como si fueran Ibizas. :rolleyes::lol2:

por cierto , bonitas llantas , da gusto verlas limpias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no recuerdo mal, esa foto es en Tavira, aunque no recuerdo bien los nombres. Estuve en Portimao, Albufeira y Faro. De vuelta en Isla cristina y en Isla Canela... impresionantes todos los sitios.

 

Canim, eso de las llantas era roña xDDD Te dejo dos fotitos hechas en mi casa para que las veas, que acabo de limpiarlas hoy mismo.

Sip todos esos sitios preciosos, en septiembre me perdere 15 dias por esos parajes. Si tienes ocasion de volver visita Vilamoura, es la crem de la crem del Algarve,Porsche,ferrar y algun que otro avion se ven como si fueran Ibizas. :rolleyes::lol2:

por cierto , bonitas llantas , da gusto verlas limpias. :p

Si, me comentaron que ahi es donde veranea Figo y vi el cartel cuando volvia para España, pero ya no me daba tiempo que al dia siguiente tenia cosas que hacer en Alicante (y son un puñadito de km).

 

Gracias por lo de las llantas, mis horas de quitarme luego la roña de las uñas me ha costado despues :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.