jfp Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno, queria preguntaros si usais algun producto especial para limpiar las llantas. Yo uso cristasol a pelo y kilos de kleenex y aunque no raya la llanta, siempre queda algo que no se puede quitar. De todos modos, las llantas (las de 18 del paquete S-Line) tienen ya sus rayajitos, alguien sabe donde puedo ir a que me las pulan por la zona de Alicante? Por cierto, se me ensucian muchisimo mas, pero sin comparacion, las llantas delanteras. Alguien sabe por que?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALGO Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Hombre yo creo que es normal a mi tambien se me ensucian mas las delanteras siempre actuan mas las pastillas en los discos delanteros y si son muy blandas se ponen negras del polvillo, yo utilizo además un limpia llantas en spray especidico de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Se ensucian mas las delanteras porque al frenar la inercia del peso del coche va toda sobre el eje frontal ... de ahi que actuen mas los frenos delanteros (en muchas ocasiones de mayor tamaño que los traseros ) .... Para limpiarlas lo mejor que conozco es un limpia llantas liquido de la marca Holt´s que venden en cualquier Norauto .. con eso no queda ni gota de mugre ... Talleres que te pulan las llantas existen , pero yo solo conozco en Madrid ... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Al norauto volando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 desengrasante también va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Os acordais del aglodon magico ????? Servira para las llantas, alguien lo ha probado ? ???? Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GpRs Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Se ensucian mas las delanteras porque al frenar la inercia del peso del coche va toda sobre el eje frontal ... de ahi que actuen mas los frenos delanteros (en muchas ocasiones de mayor tamaño que los traseros ) .... Para limpiarlas lo mejor que conozco es un limpia llantas liquido de la marca Holt´s que venden en cualquier Norauto .. con eso no queda ni gota de mugre ... Talleres que te pulan las llantas existen , pero yo solo conozco en Madrid ... Un saludo ¿Cuales conoces? Tengo algunos rayones y me vendria muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 El mejor sitio donde te las reparan es en ARC RACING (ARC RACING, C/ La cerámica, patio 4, nave 40 - 28038 Madrid - Tel.: 91 501 78 87) . Te las dejan igual que el primer dia.... te lo digo porque lleve yo las mias arañadas y mordidas por los bordillos y me las dejaron impresionantes. Tienen web (aunque esta en construccion) http://www.arcracing.net El sitio esta en la zona de Vallecas en poligono industrial que hay a mano derecha segun vienes desde la plaza Conde Casal dirección A3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Para limpiar las llantas un limpiallantas ira bien aunque hay otra cosa mejor: la constancia, si las limpias todas las semanas no se pegara tanto el polvillo ese negro que cuesta tanto quitar, y mas cuando lleva pegado varios meses, entiendes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GpRs Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 El mejor sitio donde te las reparan es en ARC RACING (ARC RACING, C/ La cerámica, patio 4, nave 40 - 28038 Madrid - Tel.: 91 501 78 87) . Te las dejan igual que el primer dia.... te lo digo porque lleve yo las mias arañadas y mordidas por los bordillos y me las dejaron impresionantes. Tienen web (aunque esta en construccion) http://www.arcracing.net El sitio esta en la zona de Vallecas en poligono industrial que hay a mano derecha segun vienes desde la plaza Conde Casal dirección A3. Saludos Ok, muchas gracias, otra pregunta ¿por cuanto te salio la reparacion? es que en llantauto me piden 80 € por reparar cada llanta, tenga lo que tenga, te cobran lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo mio fue un caso especial porque hubo que quitar unos embellecedores en acero y pulir toda la cama de las llantas de aluminio ..... Pero para un caso mas normal , lo que es solo pulido y demas me parece que esta en torno al precio que te han dado en Llantauto ... llamales mejor y preguntales el precio ... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Y que suelen tardar en dejartelas listas? Porque tampoco es plan de tirarme 2 dias en Madrid mirando el palomo xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.