Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡¡INCREIBLE!!!! :D:p

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya esta mi coche aqui!!!!!

:ph34r::ph34r::wub::wub:

Esta en la campa en Zaragoza y me ha comentado que la semana q viene hacemos papeles y matriculación.

Y yo que creia que tardarian 3 o 4 meses... y lo pedí hace mes y medio!!! La mayor alegria que me podian dar :lol:

Prometo fotos del coche y comentarios en cuanto lo tenga...

Lo voy a estrenar pa mis vacaciones :huh:

Publicado (editado)
Por cierto... en audiclass no han acertado ni una fecha...

Segun audiclass aun no lo han fabricado  :ph34r:

No os fieis...

Según mi audiclass el pedido es del 08/07/05, y el del conce me aseguró que entre el 1-15 de septiembre lo tendría..ASI que creo que tampoco me podré fiar mucho..

Editado por BoMBaI
Publicado

Ojo!

Mira que fecha de fabricación tiene, puede que te estén dando uno que estuviera en stock.... fíjate bien en los extras que pediste y todo eso :p

Y si todo está bien........ felicidades!! :lol:;)

Publicado
yo creo que tiene que ser alguno en stock sin ninguna duda, me parece imposible esa rapidez

Yo creo que tambien, la verdad, mes y medio ..... ;):p me parece muy muy poco tiempo.

Pero bueno, enhorabuena, y a disfrutarlo !!!

S2 !!

Publicado
Y si es un coche de stock.. q pasa?? Mientras lleve todo lo que ha pedido pues mejor para él. Digo yo, vamos....

Ya te digo, si está con todo lo pedido y todo Ok.. perfecto... lo malo, lo único malo, es que habrá dado más vueltas de lo normal... puede que tenga 20/30km.... aunque no tiene mucha importacia :cry1:

Publicado (editado)

Bueno, misterio resuelto... :cry1:

SI, ya tengo el coche y es el que he pedido, y ante la duda ya me han contado el truco. En 5 días he quedado para pagarlo y matricularlo.

El truco es muy simple. El conce prevee que van a vender X coches en los proximos 2 meses y los compra por adelantado. En esos 2 meses van vendiendo los coches y modificando sobre los pedidos ya hechos.

En mi caso el coche fue pedido el 26 de Mayo. Yo lo compré el 23 de Junio y fue fabricado la primera semana de Agosto. Ayer llegó a la campa de Zaragoza y el Lunes les llega a Logroño. En total 2 meses y medio.

Yo he esperado mes y poco solo, pero el coche fue pedido hace 2 meses y medio, casi 3.

Hoy me ha enseñado que ya tienen otros diez A3 pedidos y como los irán modificando en los próximos 2 meses...

Para mí una suerte que hagan estas cosas... :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En una semana FOTOS !!!!!!!!!!!!!!! ;)

Editado por Wundel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.