Wundel Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 ¡¡¡INCREIBLE!!!! Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya esta mi coche aqui!!!!! Esta en la campa en Zaragoza y me ha comentado que la semana q viene hacemos papeles y matriculación. Y yo que creia que tardarian 3 o 4 meses... y lo pedí hace mes y medio!!! La mayor alegria que me podian dar Prometo fotos del coche y comentarios en cuanto lo tenga... Lo voy a estrenar pa mis vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wundel Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Por cierto... en audiclass no han acertado ni una fecha... Segun audiclass aun no lo han fabricado No os fieis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Joerr....que velosidá!!! Esas fotillos y a disfrutarlooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Por cierto... en audiclass no han acertado ni una fecha... Segun audiclass aun no lo han fabricado No os fieis... Según mi audiclass el pedido es del 08/07/05, y el del conce me aseguró que entre el 1-15 de septiembre lo tendría..ASI que creo que tampoco me podré fiar mucho.. Editado 10 de Agosto del 2005 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno audiclass no funciona muy bien, eso lo saben todos, aunq a mi me las puso todas correctas, seria uno de los pocos por cierto felicidades por no pasar 3 meses a la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Ojo! Mira que fecha de fabricación tiene, puede que te estén dando uno que estuviera en stock.... fíjate bien en los extras que pediste y todo eso Y si todo está bien........ felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 manda guevos que diria trillo, el mio lleva fabricado mes y medio y aun no ha llegado al concesionario , es la leche esta gente que paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 yo creo que tiene que ser alguno en stock sin ninguna duda, me parece imposible esa rapidez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 yo creo que tiene que ser alguno en stock sin ninguna duda, me parece imposible esa rapidez Yo creo que tambien, la verdad, mes y medio ..... me parece muy muy poco tiempo. Pero bueno, enhorabuena, y a disfrutarlo !!! S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juana365 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Es raro, comprueba que no sea un coche en stock. Pero de todas formas jod** que suerte !alamajo! a disfrutar de tu cochazo. A mi todavía me queda una larga ... larga ... espera "Noviembre-Diciembre". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Y si es un coche de stock.. q pasa?? Mientras lleve todo lo que ha pedido pues mejor para él. Digo yo, vamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 enhorabuena, aunque este en stock eres uno de los pocos que se adelanta un pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Uno de los pocos afortunados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Y si es un coche de stock.. q pasa?? Mientras lleve todo lo que ha pedido pues mejor para él. Digo yo, vamos.... Ya te digo, si está con todo lo pedido y todo Ok.. perfecto... lo malo, lo único malo, es que habrá dado más vueltas de lo normal... puede que tenga 20/30km.... aunque no tiene mucha importacia :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wundel Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Bueno, misterio resuelto... :cry1: SI, ya tengo el coche y es el que he pedido, y ante la duda ya me han contado el truco. En 5 días he quedado para pagarlo y matricularlo. El truco es muy simple. El conce prevee que van a vender X coches en los proximos 2 meses y los compra por adelantado. En esos 2 meses van vendiendo los coches y modificando sobre los pedidos ya hechos. En mi caso el coche fue pedido el 26 de Mayo. Yo lo compré el 23 de Junio y fue fabricado la primera semana de Agosto. Ayer llegó a la campa de Zaragoza y el Lunes les llega a Logroño. En total 2 meses y medio. Yo he esperado mes y poco solo, pero el coche fue pedido hace 2 meses y medio, casi 3. Hoy me ha enseñado que ya tienen otros diez A3 pedidos y como los irán modificando en los próximos 2 meses... Para mí una suerte que hagan estas cosas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En una semana FOTOS !!!!!!!!!!!!!!! Editado 10 de Agosto del 2005 por Wundel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.