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Hola

 

Perdonad si estoy poniendo este tema en el sitio equivocado.

 

He estado buscando, en al FAQ y por el foro en general y no vi ninguna discusion sobre DSG. Me extraña que no haya nada... Alguien me puede ayudar? Me gustaria leer sobre el tema

 

Saludos


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Creo que "ansioso" (creo q era su seudonimo) se compró el A3 SB con DSG y en el post que hizo para contarlo la gente comentaba que les parecia el DSG y las sensaciones y particularidades que le veian.

 

De todas formas tienes un "buscador" en el foro que poniendo DSG te muestra todo lo comentado aqui de ese cambio... muy bueno al parecer.

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otra duda, h eleido por ahi que con el coche parado si sueltas el freno el coche comienza a moverse ¿es asi? y si es asi ¿que pasa por ejemplo en un semaforo? hay que eestar todo el rato pisando freno?'

 

como veis mi ignorancia es total :bsh1:

Publicado (editado)
otra duda, h eleido por ahi que con el coche parado si sueltas el freno el coche comienza a moverse ¿es asi? y si es asi ¿que pasa por ejemplo en un semaforo? hay que eestar todo el rato pisando freno?'

 

como veis mi ignorancia es total  :bsh1:

en el DSG... no tengo ni idea. Pero, me imagino, ya que eso que dices, es común a toda clase de automáticos. Sean Tiptronic, Multitronic, de MErcedes, de Renault... Siempre que este en D y sueltes el freno, se mueven.

 

Cuando llegas a un semaforo :D, pues haces como con un manual, punto muerto. Cuesta incluso menos trabajo :p por que no hay que pisar embrague. Y si no, pues el freno pisado ;).

 

SalU-2

Editado por Xingular
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yo tengo una duda, las levas giran con el volante no? si las utilizas para cambiar y estas girando mucho el volante (como mas de media vuelta) y tienes que cambiar como lo haces???

a las curvas hay que llegar con el trabajo echo... :bsh1:

¿?¿?¿?

 

el trabajo hecho? es que nadie ha cambiado nunca en curva, circulando en ciudad, de primera a segunda, o de segunda a tercera por ejemplo

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yo tengo una duda, las levas giran con el volante no? si las utilizas para cambiar y estas girando mucho el volante (como mas de media vuelta) y tienes que cambiar como lo haces???

a las curvas hay que llegar con el trabajo echo... :bsh1:

¿?¿?¿?

 

el trabajo hecho? es que nadie ha cambiado nunca en curva, circulando en ciudad, de primera a segunda, o de segunda a tercera por ejemplo

pensaba que decias para cuando vas "volando".

 

Pues para los casos que dices está la palanca del tunel en vez de las levas. Y si son curvas de ciudad, pues las levas no quedarán lejos.

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Tanto en un semáforo como en cualquier otra situacion en la que tengas q estar cn el coche detenido o parado lo más correcto es dejar el cambio en punto muerto (generalmente es la N, al menos en MB), puesto q si lo dejas en la D lo q estas provocando es q se desgasten los discos, xq en la D el coche siempre tiende a avanzar, y si no hacer la prueba de dejar cn la D puesta, avanza, despacio, pero avanza... y al pisar el freno estas provocando q el coche quiere avanzar y tu no le dejas, cn lo q provocas a la vez ese desgaste del disco.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Resumiendo, en un semaforo o en cualquier momento q el coche este parado o detenido siempre poner la "N" o punto muerto.

 

Un saludo! :wub:

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