Topoyiyo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Hola Perdonad si estoy poniendo este tema en el sitio equivocado. He estado buscando, en al FAQ y por el foro en general y no vi ninguna discusion sobre DSG. Me extraña que no haya nada... Alguien me puede ayudar? Me gustaria leer sobre el tema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wundel Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Creo que "ansioso" (creo q era su seudonimo) se compró el A3 SB con DSG y en el post que hizo para contarlo la gente comentaba que les parecia el DSG y las sensaciones y particularidades que le veian. De todas formas tienes un "buscador" en el foro que poniendo DSG te muestra todo lo comentado aqui de ese cambio... muy bueno al parecer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topoyiyo Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Gracias Utilice el buscador pero no encontraba nada asi! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 lo malo del buscador es que palabras con tres letras, no las admite. Hay que poner "cambio DSG". De momento, te dejo algo para que leas del DSG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Si quieres saber si merece la pena o no....yo te lo digo: LO MEJOR DEL COCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Es cierto, en el FAQ no pusimos nada sobre este tema tan capital :cry1: Miraré que hay por ahi....... además del enlace que ha puesto Abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 yo tengo una duda, las levas giran con el volante no? si las utilizas para cambiar y estas girando mucho el volante (como mas de media vuelta) y tienes que cambiar como lo haces??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 yo tengo una duda, las levas giran con el volante no? si las utilizas para cambiar y estas girando mucho el volante (como mas de media vuelta) y tienes que cambiar como lo haces??? a las curvas hay que llegar con el trabajo echo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 otra duda, h eleido por ahi que con el coche parado si sueltas el freno el coche comienza a moverse ¿es asi? y si es asi ¿que pasa por ejemplo en un semaforo? hay que eestar todo el rato pisando freno?' como veis mi ignorancia es total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) otra duda, h eleido por ahi que con el coche parado si sueltas el freno el coche comienza a moverse ¿es asi? y si es asi ¿que pasa por ejemplo en un semaforo? hay que eestar todo el rato pisando freno?' como veis mi ignorancia es total en el DSG... no tengo ni idea. Pero, me imagino, ya que eso que dices, es común a toda clase de automáticos. Sean Tiptronic, Multitronic, de MErcedes, de Renault... Siempre que este en D y sueltes el freno, se mueven. Cuando llegas a un semaforo , pues haces como con un manual, punto muerto. Cuesta incluso menos trabajo por que no hay que pisar embrague. Y si no, pues el freno pisado . SalU-2 Editado 10 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 yo tengo una duda, las levas giran con el volante no? si las utilizas para cambiar y estas girando mucho el volante (como mas de media vuelta) y tienes que cambiar como lo haces??? a las curvas hay que llegar con el trabajo echo... ¿?¿?¿? el trabajo hecho? es que nadie ha cambiado nunca en curva, circulando en ciudad, de primera a segunda, o de segunda a tercera por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 yo tengo una duda, las levas giran con el volante no? si las utilizas para cambiar y estas girando mucho el volante (como mas de media vuelta) y tienes que cambiar como lo haces??? a las curvas hay que llegar con el trabajo echo... ¿?¿?¿? el trabajo hecho? es que nadie ha cambiado nunca en curva, circulando en ciudad, de primera a segunda, o de segunda a tercera por ejemplo pensaba que decias para cuando vas "volando". Pues para los casos que dices está la palanca del tunel en vez de las levas. Y si son curvas de ciudad, pues las levas no quedarán lejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 aaah ok ok weno cuando vas "volando" las levas no caen lejos no pq con el volante no das mucho giro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Tanto en un semáforo como en cualquier otra situacion en la que tengas q estar cn el coche detenido o parado lo más correcto es dejar el cambio en punto muerto (generalmente es la N, al menos en MB), puesto q si lo dejas en la D lo q estas provocando es q se desgasten los discos, xq en la D el coche siempre tiende a avanzar, y si no hacer la prueba de dejar cn la D puesta, avanza, despacio, pero avanza... y al pisar el freno estas provocando q el coche quiere avanzar y tu no le dejas, cn lo q provocas a la vez ese desgaste del disco. Espero haberme explicado bien. Resumiendo, en un semaforo o en cualquier momento q el coche este parado o detenido siempre poner la "N" o punto muerto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 ¿para que se utiliza el boton de la palanca? hombre supongo que para cambiar de marcha o algo asi, ¿pero se apreta cada vez que se mueve la palanca? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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