SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Ayer por la torre comprando diversas piezas xa empezar a realizar el ultimo proyecto en el audi rojo, me paso lo que en la vida me habia ocurrido y a mi parecer me parecio muy gracioso... Bueno pues en busca de algun coche con llave (que ya es raro encontrar...) para poder tener de repuesto por si se rompe alguna vez el clauxor de alguno de los mios, di con un polito negro que efectivamente tenia llaves, con lo cual m llevaria ambas cerraduras y el contacto... Este fue el cochecito en cuestion... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Hasta aqui todo normal no?? un coche desguazadito, como otros muchos alrededor y lo normal en un cementerio de coches verdad? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Cual fue nuestra sorpersa cuando mi hermano decidio poner la llave en el contacto para ver si coincidia con el coche en cuestión y movia el contacto con esa llave... tac tac tac... BRRRRRRRRRRRRRRRRRROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM jajaja! que sonido mas parecido como si moviera el motor de arranque dice, jajaa, cuando va el polo y arranca a la primera!! SI SEÑOR! EL JODIDO POLO ARRANCO COMO SI ACABARA DE SDALIR DE LA VW DE UNA PUESTA A PUNTO!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Aqui el documento en vivo... La primera engranada y a darle caña!! claro los que pasaban al aldo en busca de piezas se quedaban blancos!!!! VIDEO VW POLO LA TORRE Responder
Jarkonen Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Jajaja... Pues na, a ver metido primera y salias haciendo discos por la gravilla... por que como no tenia ruedas muy lejos no ibas a ir.. pero vaya.. que puntazo que arranque estando en ese estado to devorao... debia de llevar poco tiempo y le darian de baja por siniestro con algun golpe de chapa... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Igual puede parecer una gil***ollez, pero alli en vivo yo m tiraba por los suelos de risa... lo menos que te esperas encontrar en un desguace es un coche que a la 1ª arranque y con todo el motor completo y funcionando. Puse hasta tercera con los discos girando por las piedras del desguace, xa ponerle dos ruedas delante y salir echando chiaspas por la puerta d ela torre!!! VIDEO POLITO SALUDOS! Responder
Jarkonen Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Jajajaa... muy bueno el video... efectivamente hicisteis lo que yo hubiera echo.. Por ciero para los que desconozcan la extensión del video... se puede ver con la ultima version de Quicktime... o con el software de tu telefono si tambien es de los de camara... Responder
Madrileño Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Q t pudes esperar de un POLO un Polo es mucho Polo Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 ya sabes SQL, que la VAG hace coches poco fiables mucho Polo mucho Polo ehhh, ehhh Responder
TheShadow Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 El mejor parque de atracciones -> La Torre Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 :o B) ya sabes SQL, que la VAG hace coches poco fiables Amén... dónde esté Toyota. B) Responder
Juanki Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo que más me mola es lo de "gira la rueda, gira la rueda" :cry1: ¡QUÉ RUEDAAAAAAAAAA! :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 JAJAJJAJA! NO HABIA CAIDO JAJAJJAA! QUE BUENO! :cry1: Responder
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo que más me mola es lo de "gira la rueda, gira la rueda" :cry1: ¡QUÉ RUEDAAAAAAAAAA! :blink: q jodios Responder
chaquido Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 :blink: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.