desimaxi Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 teeeeeeecagas!!!! Responder
squat Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Hace mucho tiempo que no voy de desguaces,me han dicho que los de por aqui ya no te dejan entrar,si no que pides la pieza y ellos te la dan Aquellos sabados mañaneros eran la o**** Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Hace mucho tiempo que no voy de desguaces,me han dicho que los de por aqui ya no te dejan entrar,si no que pides la pieza y ellos te la dan :clap1: Aquellos sabados mañaneros eran la o**** es que SQL es como de la casa :clap1: ¡¡Increible!! Responder
alvariTTo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 """"PPPPJJJJUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH JA JA JA A NAJA AJ AA PP JUUAAHHHH JAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJJAJAJAJJAJAJJE QUE cab***EEEEEEEEEEEEESSSSSSS... ESOS DISCOSSSS JAJAJAJJAJA QUE BUENO!!!! AL FINAL ME QUEDARÉ SIN VER TUS CACHARROS. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Si es que donde este un VW que se quiten los....OOOO :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.